Trascendió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trascendió que a más de uno tomó por sorpresa el anuncio de que Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, diera positivo a la prueba de Covid19

QUE a más de uno tomó por sorpresa el anuncio de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio positivo a la prueba de covid-19, pues en la última semana había reducido a cero sus actividades públicas como parte de las medidas de prevención.

Apenas el 18 de marzo instaló un hospital inflable para atender infecciones respiratorias agudas en la entidad y ese mismo día estuvo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, al lado de los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Quizá el contagio ocurrió en su reciente gira por la frontera norte, pues se sabe que la legisladora de 66 años es activa promotora de los albergues para mexicanos repatriados desde Estados Unidos.

También puede ser la señal que esperan los mercados para elevar la confianza en el país, pero sobre todo para enderezar el camino de Pemex y alcanzar la meta que se trazó la 4T de producir 2.5 millones de barriles diarios en 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro rico más según el pobre pend.. MBarbosaMX que falla al pueblo....

Sorpresa 😂, por qué si no es exclusivo de ricos ni de pobres, es para todos el covid-19 No entiendo los sorprendidos

Trascendió que a María Libier Gonzalez Anaya, la diputada federal de Movimiento Ciudadano por Jalisco, pero residente en California, EU, es la segunda legisladora infectada de coronavirus

Y a amlo ya le hicieron la prueba?

Este covid_19mexico no respeta ni a los gobernadores 😰 jemerg_csl ibq_elcm ivanmercado79

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TrascendióTrascendió que la hora más oscura parece haber llegado al planeta al menos en términos económicos pues a la declaratoria formal de recesión del FMI se suman algunos datos de la OCDE Trascendió que Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública, aclaró dudas después de la espontánea instrucción de Hugo López-Gatell, de suspender actividades en las dependencias federales y hacerlas desde casa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »