Tras su cirugía, Grettell Valdez y su hijo Santino Borghetti vacacionan en París

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grettell Valdez se encuentra en Francia, donde disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de su hijo Santino

y dispuesta a retomar su vida al 100. Es por eso que no ha dejado pasar la oportunidad de hacer las maletas y emprender un nuevo viaje de la mano de su hijo, quien sin duda se ha convertido en su mejor cómplice.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la guapa actriz compartió con sus fans algunos detalles de su aventura parisina, un secreto que se guardó hasta el momento en el que por fin pudo pisar suelo francés.

Horas más tarde, Grettell volvió a tomar sus redes sociales para confirmar lo que muchos de sus fans ya sospechaban: “”, expresó de lo más emocionada la actriz, mientras tomaba algunos aspectos de las calles parisinas y posando en compañía de su hijo Santino en algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como lo es el Arco del Triunfo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grettell Valdez revela que un mal manicure provocó que le cortaran parte del dedoGrettell Valdez reveló que el problema por el cual le cortaron parte del dedo ocurrió a causa de un mal manicure; sucedió por “los instrumentos no limpios”, dijo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Madre buscadora halló a su hijo en partes: 'primero una mano... más adelante su pie'Guadalupe tardó dos años en localizar cada miembro de su hijo Alfredo; su ayuda: el dibujo de un cuerpo dividido en 14 zonas Por el título es horrible lo que tuvo que soportar! Rosa Isela Rodríguez Atendió a Hipólito Mora de Michoacán Trajo a 3 Curas De la Iglesia Ojalá así de rápido Atendiera a todas Las víctimas del Crimen Organizado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grettell Valdez revela que un mal manicure provocó que le cortaran parte del dedoGrettell Valdez reveló que el problema por el cual le cortaron parte del dedo ocurrió a causa de un mal manicure; sucedió por “los instrumentos no limpios”, dijo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

José Emilio, nieto de Talina Fernández, confirma el distanciamiento con su padre, El PirruJosé Emilio Fernández, hijo de la fallecida Mariana Levy, reveló que se encuentra distanciado de su padre, El Pirru, por lo que ahora vive en casa de su abuela Talina
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

'Estuve dos años deprimido', Juan Soler habla sobre lo duro que fue para él su separación con MakyJuan Soler aseguró que tras su separación con Maky, pasó por una temporada un tanto complicada en su vida, pues se sumió en una profunda depresión
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »