Tras seis años reanudan operaciones aéreas México y Venezuela

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las operaciones de la ruta México-Venezuela estarán a cargo del la línea aérea LAConviasa

El vuelo será ofrecido por la linea aérea venezolana, Conviasa. Foto @LAConviasaDespués de seis años, las operaciones aéreas entre México y Venezuela reiniciaron este sábado con la apertura de la ruta Toluca-Cancún-Caracas, puente que será exitoso, aseguró Rodrigo Vásquez Colmenares, director de la Agencia Federal de Aviación Civil.

En representación del secretario de Comunicaciones y Transportes , el funcionario señaló que con este evento, la terminal aérea recibe de nueva cuenta, vuelos internacionales de pasajeros con operación de itinerario. Dijo que en 2013, uno de los últimos años en que se mantuvieron operaciones aéreas entre ambas naciones, se trasladaron más de 100 mil pasajeros, por vía aérea, por lo que hay la certeza de que los vuelos serán un éxito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de tres años, se restablece conexión aérea entre México y VenezuelaLa nueva ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales y será operada por la aerolínea venezolana Conviasa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inauguran muestra Pintar la ciudad en Museo de la Ciudad de MéxicoLa ciudad pintada, inaugurada la noche del jueves en el Museo de la Ciudad de México, permanecerá hasta el 26 de enero de 2020. Está integrada por 80 obras pictóricas de 26 artistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brasil, favorita ante México en la final del Mundial sub-17Brasil y México dieron la sorpresa en semifinales eliminando a las favoritas Francia y Holanda, respectivamente. Sub17
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Dudamel corona gira en México a ritmo de danzón.GustavoDudamel, danzonero en el SalónLosÁngeles; corona gira en México a ritmo de danzón. El director de orquesta y su esposa sobaron la duela
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »