Tras riña en penal de Cieneguillas, aumentan seguridad en cárceles de Zacatecas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el Cereso se detuvo a un interno en posesión de un arma de fuego, y se encontraron otras tres armas cortas y blancas, con las que presuntamente se perpetraron los homicidios

registrada la víspera al interior del Centro Regional de Reinserción Social Varonil, que dejó 16 presos muertos y cinco lesionados, elEn un comunicado, describió que la tarde de ayer se reportó una confrontación en el área de convivencia del recinto penitenciario que propició la movilización por parte de los cuerpos policiales.

Agregó que al interior del espacio se activaron los protocolos de contención, mientras que al exterior se movilizaron elementos de las policías Estatal Preventiva, Metropolitana , de Investigación y de Seguridad Vial del Estado.estatal, informó que en el lugar se detuvo a un interno en posesión de un arma de fuego, y se encontraron otras tres armas cortas y blancas, con las que presuntamente se perpetraron los homicidios.

El preso que fue sorprendido con el arma fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y Policía Ministerial abrieron una carpeta de investigación para conocer a los responsables de los homicidios, así como a aquellos que introdujeron los artefactos de fuego a la prisión.

Cabe destacar que, el pasado sábado por la noche y el domingo, la Secretaría de Seguridad Pública realizó una revisión al interior del Cerereso de Cieneguillas y el Cereso de Fresnillo, donde se encontraron distintos objetos prohibidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las malas noticias no terminan, aunque los años sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez muertos tras riña en Cerereso de CieneguillasAl menos una decena de ambulancias de la Red de Emergencias Médicas y de la Cruz Roja Mexicana ingresaron al lugar para trasladar a los heridos a diversos hospitales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras riña en penal de Zacatecas, 60 custodios están bajo investigación: SSP estatalIsmael Camberos dio a conocer que los agresores pertenecen al Cártel de Sinaloa, mientras que los agredidos fueron del Cártel del Golfo. Como siempre la corrupción
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al menos 10 muertos tras riña en cárcel de ZacatecasVersión de que el enfrentamiento ocurrió cuando dos grupos de reos jugaban un partido de futbol 'amistoso' en lo que al parecer fue un intento de fuga. Autoridades corruptas!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al menos 16 muertos tras riña en cárcel de ZacatecasTras realizar una revisión se encontraron 4 armas cortas, una de ellas en manos de un interno, además de varias armas blancas. Pinche gobierno inútil el de Zacatecas, priísta tenía que ser. Hay que exigirle al gobernador priísta que expliqué qué pasa en su estado y si no es capaz que renuncie. Que se maten entre delincuentes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América rompe filas tras fracaso en el Apertura 2019Ningún jugador se presentó en Coapa. El próximo 10 de enero comenzarán a reportar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América sufre su primera baja para el Clausura 2020 tras perder FinalPor medio de redes sociales, un futbolista del América anunció que deja al equipo luego del subcampeonato en el Apertura 2019: ¿Quién es?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »