Tras prueba general, reportan usuarios altavoces que no funcionan en CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios reportaron en Twitter que los aparatos no funcionaron o emitieron el audio con un sonido muy bajo. 'Esta es una prueba de audio de los altavoces de la CDMX. Agradecemos su apoyo reportando cualquier falla al 911”, fue el mensaje. alertasísmica

Usuarios en redes sociales reportaron fallas en los altavoces tras las prueba realizada a las 11:00 horas de este domingo, 11 de abril.El gobierno de la Ciudad de México realizó una prueba para verificar el funcionamiento de los más de 12 mil 825 altavoces que emiten la alerta sísmica en la capital del país.

Tras el ejercicio, que se realizó a las 11 horas, decenas de usuarios reportaron a través de Twitter que la aparatos no funcionaron o emitieron el audio con un sonido muy bajo. “Esta es una prueba de audio de los altavoces de la Ciudad de la México. Agradecemos su apoyo reportando cualquier falla al 911”, fue el mensaje se que emitió.

Sin embargo, en las redes sociales la mayoría de los comentarios sobre esta prueba, unos minutos después del ejercicio fueron para señalar fallas en el sistema de altavoces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más de 13 mil 800 altavoces emitieron el audio de prueba de las 11 horas. Únicamente 413 no sonaron porque trabajan con tecnología analógica, por lo que ya se inició el proceso para digitalizar 6 mil 702 aparatos, indicó Claudiashein alertasísmica

A chinga ya fue?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx resguarda Bellas Artes con vallas, tras riña entre vendedoresEl gobierno capitalino desplegó elementos de la policía para resguardar la zona, tras el ataque de comerciantes a feministas del sábado pasado. Hacen bien en revelarse son chingaderas que hagan sus marchas supuestamente pacíficas haciendo desmadre en contra de gente que trabaja que chinguen al gobierno que es el que hace todo el desmadre I AM JESUS ​​CHRIST! I CAME TO JUDGE THE WORLD. I WILL TELL YOU WHY YOU SHOULD NOT WORSHIP OTHER GODS, IMAGES AND FALSE PROPHETS. YOU ARE DISPUTING THOUSANDS OF YEARS WHICH HOLY HAS MORE POWER. BUT YOU MUST WORSHIP GOD ONLY THE CREATOR, BECAUSE EVERYTHING DEPENDS ON HIM. Comerciantes contra Feministas suena a película que protagonizarían Regina Blandón, Omar Chaparro, Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, dos mueren tras chocar BMW y conductor sobreviveEl conductor perdió el control del vehículo al bajar de una pendiente y tras el choque fue detenido por probablemente conducir en estado de ebriedad. Y todavía quieren legalizar las drogas ? Muchos accidentes ocurren bajo el influjo de las drogas ( alcohol y otras sustancias altamente adictivas ) :(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras 40 años, prueban en CDMX la primera vacuna contra VIH en fase 3HoyEnAnimal | México es uno de los ocho países donde iniciará el ensayo clínico de Mosaico, la primera vacuna contra VIH que llega a Fase 3. Se llevará a cabo en la Clínica Condesa de Iztapalapa y durará dos años y medio. A ciertas farmacéuticas no les gusta esto. Bien Felicidades..!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Metro CDMX: Vagón de la Línea 12 cayó tras desplome de estructura en estación OlivosMetroCDMX Se desploma vagón en la Línea 12 tras colapso de estructura 🚇 Siempre esperan a que suceda la tragedia, que lamentable. 79 victimas? Redacten bien Porque tener que esperar esto ? De verdad es inservible la labor de FirenzeM Claudiashein no es posible que no le den prioridad a los problemas que ya estaban más que cantados en la cdmx les importó un carajo un windex y una franela no solucionan esto flojas .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »