Tras operativo fallido en Sinaloa, México y EU dialogarán sobre congelamiento de flujo ilegal de armas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con cifras oficiales, 60 % de las armas introducidas ilegalmente a México son de fabricación estadounidense.

funcionarios de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.También acudirán a la reunión altos mandos de la Guardia Nacional y de Aduanas, dijeron las fuentes.

Este sábado, durante una gira en el estado de Oaxaca, el canciller mexicano Marcelo Ebrard, sostuvo que en una llamada telefónica entre el presidente López Obrador y su homólogo estadounidense, Donald Trump,Ebrard agregó que las armas de alto calibre utilizadas por grupos criminales en los hechos del 17 de Octubre en Culiacán sony que de haber continuado con el operativo de captura de “El Ratón” Guzmán López, laEl funcionario sostuvo que tras los...

Desde el 1 de diciembre de 2018, cuando López Obrador asumió el poder, la administración federal ha puesto énfasis en sus diálogos con el gobierno de Estados Unidos enDe acuerdo con cifras del gobierno mexicano, alrededor delTemas relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaj muerto el niño, tapan el poso. Hasta cuándo se acabará la estupidez humana. 🙉🙉🙉🙉

La clave son las aduanas ahí está el verdadero negocio HAY QUE BLINDAR LAS ADUANAS, Y LO IMPORTANTE CAMBIAR A TODO EL PERSONAL , realmente una depuracion y exámenes de confianza

Ya para que,eso lo debieron preever con el operativo rápido y furioso,que representa la venta de armas a los carteles del narcotráfico en México para 'infiltrarse' alas organizaciones,bueno eso dijeron.

Pues el diálogo debe ser una exhigencia de MEXICO a USA .. Si USA es quien consume las drogas que las importe por otra ruta.. que no culpe a México.. Y se acaba el $ para armas, y se acaban los capos.. no es facil pero hay que salirnos de su trampa

El PAN deseaba una masacre en Culiacán, por eso ahora la demanda que impuso.

ja ja ja ja.. si de este tipo de NEGOCITOS es del que viven los cuates de trump y pandilla conocida, ya parece que los van a cerrar. este es el único desarrollo económico que erige a e.u. en lo que es

Después de ahogado el escuincle quieres tapar el pozo... ( El crimen organizado ya tienen suficiente y mejor armamento que la GN.) Para reparar o detener esto se necesitarán años, décadas. Pero es mi México, no pasa nada..

Va a ser muy difícil porque es un negacio que les deja muy buenos dividendos entre vendedores y compradores esto incluye a los gobiernos, sobre todo el sobre precio ahí se llevan los corruptos una corta.

Wow, y cómo le harán si son ilegales ?, como van a congelar algo que ni siquiera controlan?

🇦🇷 El operativo falló. 🇨🇺 El operativo falló. 🇨🇴 El operativo falló. 🇸🇻 El operativo falló. 🇪🇨 El operativo falló. 🇲🇽 Gracias al señor presidente salvamos vidas. La nueva estrategia de seguridad funciona. Malditos conservadores quieren ver todo arder; no tienen derecho a opinar.

Y luego que quiere que agamos? Nos ponemos tristes nos reímos lloramos nos enojamos o quieres piñata

Cosa que no puede pasar sin la aprobación del gobierno estadounidense,

Y por dónde ingresan entonces

Como siempre después del niño ahogado a tapar el pozo

Las aduanas deberían revisar todo lo que entra y nada, uno que otro.

Señora se quedado calladita qué los narcos pusieron a su amigo López Obrador a temblar

El gobierno mexicano no puede impedír que la droga entre a Estados Unidos porque hay demanda allá, como impedirán los gringos que entren las armas a México si hay demanda aquí?

Eso siempre a sido un secreto a voces

Y con eso está justificado..? Y de donde proviene el otro 40%..? Es pregunta para examen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Haces celebra acercamiento entre México y EU por reforma laboralResaltó el acercamiento entre López Obrador y autoridades estadunidenses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pedro Haces celebra acercamiento entre México y EU por reforma laboralResaltó el acercamiento entre López Obrador y autoridades estadunidenses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zombies 'invaden' la Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugh Jackman pasea y disfruta en la Ciudad de MéxicoEl actor salió a correr por Paseo de la Reforma, visitó el Parque Quetzalcóatl y el Museo de Antropología. Esta noche Jackman ofrecerá un show en la Arena Ciudad de México Aún así con la violencia en México, extranjeros visitan México. Es un gran país... Y mientras tanto EugenioDerbez dice que no viene a México porque le da miedo. Aca no lo reconocen con gorra y lentes y peña con sus pelucas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hugh Jackman está de visita en la Ciudad de MéxicoEl actor de Wolverine se paseó por el Museo Nacional de Antropología y el parque temático Nido de Quetzalcóatl hubieran mandado Wolverine a CuliacanEnLlamas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »