Tras muerte de 50 migrantes en Texas, AMLO informa que se reunirá con Biden el 12 de julio

28/06/2022 03:51:00 p. m.

El mandatario aseguró que seguirá insistiendo en apoyar a la gente para que no tengan la necesidad de de irse a Estados Unidos

Muerte 50 Migrantes Texas Amlo İnforma Reunira Biden 12 Julio

.LopezObrador_ informa que se reunirá el 12 de julio con su homólogo JoeBiden, luego de que ayer se reportó la muerte de 50 migrantes, entre ellos 22 mexicanos

El mandatario aseguró que seguirá insistiendo en apoyar a la gente para que no tengan la necesidad de de irse a Estados Unidos

Por:La Razón Online- 28/06/2022 07:32El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá el 12 de julio con su homólogo Joe Biden, esto luego que ayer se reportó la muerte de 50 migrantes, entre ellos 22 mexicanos, que viajaban en un tráiler en Texas.

"Antes de darle la palabra al doctor Alcocer, el 12 de julio voy a tener un encuentro con el Presidente Joe Biden en EU", comentó el mandatario.“Este tema es central, este es un tema básico a tratar, pero hace falta, y este es una amarga prueba de que hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente para que no tenga la necesidad de abandonar sus pueblos para irse a buscar la vida al otro lado de la frontera”, sostuvo AMLO en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Leer más: La Razón de México »

Tal Cual

Por Alarcón Leer más >>

lopezobrador_ JoeBiden También es culpa de Calderón?

EU abre investigación federal por muerte de 50 migrantes dentro de tráiler en Texas'Trabajaremos junto a nuestros socios para que rindan cuentas los responsables de esta tragedia y seguiremos tomando medidas para desbaratar las redes de contrabando', afirmó el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas. Pues ojalá que el gobierno mexicano haga lo mismo para detener a los responsables en México A quien se los apuntamos, a López, al gobernador d Texas, a los polleros o a los q les dieron el dinero para pagar por su propia muerte, les parece q soy cruel? Díganselo a ellos q fueron los q lo sufrieron y todos los mencionados son culpables! ¿ Cuanto paga una persona a los polleros para que los lleven a USA , con ese dinero no podrían empezar un negocio en su país?

Comercios en Puebla proyectan aumento de 50% en ventas ante el inicio del próximo ciclo escolarDe acuerdo con Canaco, debido a que el próximo ciclo escolar se llevará a cabo de manera presencial, las familias se verán obligadas a comprar uniformes, calzado y útiles. Hasta q se quitan de esa tontería de clases a distancia!

Gobierno admite sobrecosto de 50% en refinería de Dos BocasPresidencia admitió por primera vez que la refinería Olmeca costará hasta 12,000 millones de dólares, 50% por encima de los 8,000 millones de dólares comprometidos.

ESPN FC Mujeres: Las 50 mejores futbolistas del mundoEmitieron sus votos 26 distintos expertos provenientes de todo el mundo del fútbol femenino. Con voces autorizadas dentro y fuera de ESPN, tomamos todas las boletas, las sumamos y obtuvimos las 50 mejores jugadoras.

Descarrila tren con 243 pasajeros: al menos 3 muertos y 50 heridos | Estados UnidosVideos de los pasajeros muestran los vagones volcados a un costado de la vía ferroviaria.

Los años 50 vuelven a ser tendencia pero con este twist muy 2022Siluetas elevadas y mucho romanticismo, pero en versión contemporánea. Así es como los años 50 son reinterpretados y llevados con todo el estilo de 2022.

El presidente López Obrador en conferencia de prensa Por: La Razón Online - 28/06/2022 07:32 El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá el 12 de julio con su homólogo Joe Biden, esto luego que ayer se reportó la muerte de 50 migrantes, entre ellos 22 mexicanos, que viajaban en un tráiler en Texas.El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, anunció la apertura de una investigación federal sobre la muerte de 50 personas dentro de un tráiler abandonado en San Antonio, Texas, quienes se asfixiaron debido a la falta de oxígeno y a las altas temperaturas.De acuerdo con Canaco, debido a que el próximo ciclo escolar se llevará a cabo de manera presencial, las familias se verán obligadas a comprar uniformes, calzado y útiles., Tabasco , costará hasta 12,000 millones de dólares, con lo que su costo estará alrededor de 50% por encima de los 8,000 millones de dólares comprometidos al principio e incluso de los 8,900 millones a los que elevó el monto la Secretaría de Energía.

"Antes de darle la palabra al doctor Alcocer, el 12 de julio voy a tener un encuentro con el Presidente Joe Biden en EU", comentó el mandatario. “Este tema es central, este es un tema básico a tratar, pero hace falta, y este es una amarga prueba de que hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente para que no tenga la necesidad de abandonar sus pueblos para irse a buscar la vida al otro lado de la frontera”, sostuvo AMLO en conferencia de prensa en Palacio Nacional. “Trabajaremos junto a nuestros socios para que rindan cuentas los responsables de esta tragedia y seguiremos tomando medidas para desbaratar las redes de contrabando”, afirmó. Noticia en desarrollo. El presidente de la ( Canaco Servytur ) en Puebla, Marco Antonio Prósperi Calderón, dijo que irremediablemente las familias tendrán que comprar sino todo lo que necesitarán sus hijos, al menos algunas cosas, sobre todo las listas de material escolar.. Se han perdido demasiadas vidas a medida que las personas, incluidas familias, mujeres y niños, emprenden este peligroso viaje”, lamentó Mayorkas en alusión a los miles de migrantes que buscan llegar hasta Estados Unidos.. Aun así, el presidente reiteró: “yo espero que, para finales de año o principios del año próximo, (…) vamos a producir a toda la capacidad en Dos Bocas y vamos a lograr nuestro propósito de no comprar gasolinas en el extranjero”.

te puede interesar . Hasta el momento hay tres detenidos por los hechos , confirmó el canciller mexicano Marcelo Ebrard. Indicó que el gasto promedio oscilará entre los 4,000 y 5,000 pesos, aunque podría ser más en el caso de escuelas privadas o que bien deban adquirir alguna computadora, laptop o tableta móvil, aparatos que sacan a crédito para no complicarse el gasto.