Tras los pasos de Trump, Bolsonaro amenaza con sacar a Brasil de la OMS

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario brasileño también dijo que la hidroxicloroquina 'está de regreso' después de que 'falsos' estudios sobre su eficacia fueron retirados.

El mandatario brasileño también dijo que la hidroxicloroquina"está de regreso" después de que"falsos" estudios sobre su eficacia fueron retirados.sacar a Brasil de la Organización Mundial de la SaludLos comentarios de Bolsonaro llegan una semana después de que el presidente Donald Trump anunció“Avanzo aquí: Estados Unidos dejará la OMS. Nosotros pensamos para el futuro que.

Bolsonaro ha promocionado la hidroxicloroquina como un tratamiento para el Covid-19 a pesar de la falta de evidencia científica sobre su efectividad. Brasil es uno de los países más afectados por el virus en el mundo, ubicándose segundo en número de casos,, y tercero entre los fallecidos, superado por el país norteamericano y Reino Unido. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hora si tocaron puros presidentes ignorantes narcisistas y patéticos amlo , Trump, bolsonaro y muchos más que hizo el mundo para merecer estas lacras 😞😞

Sería una excelente desicion de Bolsonaro

Bolsonaro, ahora jugando a ser “Trumpito”! De risa loca!!

Pobre mundo!

Lo mismo ocurrirá cuando la OMS de respuesta a la carta mezquina enviada por la oposición Mexicana, seguramente tal respuesta será una ofensa para el sistema criminal de salud nacional y que creen, también México se dejará a la OMS!

Hace bien...la OMS es un organismo corrupto desde su inicio, y se vendió a China 🇨🇳 en esta farsa de la PLANDEMIA

Igualito a realDonaldTrump no encuentran a quien echarle la culpa por su incapacidad! Así es lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla anuncia aumento salarial a policías, tras paro laboralPuebla / Sin embargo un grupo de uniformados inconformes aún se encuentra en protesta y se pronunció en contra del acuerdo salarial al marchar de nueva cuenta rumbo a Casa Aguayo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras recorte a Conanp alertan abandono a comunidades alejadasTras el recorte, los guardaparques no podrán estar en campo, trabajando directamente con las comunidades y vigilando las áreas naturales protegidas. En vez de “darle dinero para plantar árboles” deberían de pagar a más guardabosques que cuiden los que ya existen Para varias López Obrador rompe una promesa con el pretexto de la austeridad. ¡Esto es el colmo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras críticas, lanzan nuevos videos sobre violencia de géneroDespués que la campaña del gobierno federal “Cuenta hasta diez”, que pide mantener la calma para evitar agresiones contra las mujeres, recibiera duras críticas. Se dieron a conocer dos videos más que muestran exclusivamente violencia de género. Que bueno que lo hicieron, pero no lo voy a olvidar Esta 4t. Es de risa, son anacrónicos, no le aportan a la tecnología, ciencia, energías limpias y a la inversión, no entienden que no entienden que deben generar riqueza para sus proyectos. El gobierno es OBSOLETO y esta política pública ya está GASTADA!! Ojalá se reinventen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acuerdo entre Walmart y SAT se dio tras denuncia ante juzgadosDe acuerdo con Bloomberg, el acuerdo entre Walmart y el SAT por 8 mil millones de pesos se dio tras una denuncia penal en juzgados federales. No importa la denuncia, ni el mega pago... sigo comprando ahí, Sus supermercados, los mejores Y en constante evolución... Saludos desde León GTO México... posdata, espero que en PACHUCA HIDALGO. También haya tiendas eh. Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »