Tras disputa en el pleno, bancada de Morena y PT adelantan denuncia penal contra el PAN “por violencia de género”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la trifulca que se registró en el pleno la madrugada de este miércoles, dos legisladoras fueron víctimas de “violencia política de género”.

, dijo a su nombre de su bancada que respaldarán la querella, y reiteró la versión de que los panistas estaban en estado etílico.

“Nuestro movimiento jamás ha recurrido a la violencia, nuestra lucha es pacífica, y es lamentable que la derecha, en este caso el, tenga que recurrir a la violencia, condenamos esta acción violenta de un diputado que olía alcohol y me refiero al diputado Espadas, y también condenamos las acciones de violencia del diputado Lixa.

Previamente, los diputados de Morena y el PAN se pelearon durante la discusión de la Miscelánea fiscal en un momento en el que los guindas tomaron la tribuna y los azules pretendían bajarlos.En los videos que circulan en redes sociales, se observa a los panistas Jorge Arturo Espadas y Elías Lixa subir a la tribuna y agarrar a la diputada petista Margarita García, quien inmediatamente los empujó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de la CDMX denuncia a 10 personas por colapso de la Línea 12 del MetroLa FGJ presentó las primeras 10 denuncias por el accidente del pasado 3 de mayo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Morena y aliados aprueban en comisión miscelánea fiscal del 2022El PRI objetó la decisión de obligar a los jóvenes a inscribirse en el RFC y alertó que esta medida podría derivar en “múltiples sanciones” a este sector de la población. Lo que les preocupa es que ya no van a poder depositarle a sus engendros lo que les deposite 'don' X . como lo que le depositaron a la hija buena para nada de beltrones. Sobretodo que la miscelánea se pone mas difícil cada día. ¿Sigue siendo defraudación fiscal no hacer dos declaraciones seguidas? Ora chavos que botaron por el cambio por morena hay les hablan para que pague impuestos así los van a traer bien checados aguas así empiezan los países como Venezuela y si no pregunte y Veran
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ley de Ingresos 2022. Comisión en Ley de Ingresos 2022 lo apruebaComisión en Cámara de Diputados aprueba Ley de Ingresos 2022; pasa al pleno En ella se contempla la regularización de los autos 'chocolate' y el uso de los recursos recaudados para pavimentación Y refregemonos los demás, tratando de cumplir con la ley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manchester City golea 5-1 al Brujas en ‘Champions’La cómoda victoria del ManCityES se produjo después de perder ante Paris St Germain en su último partido del Grupo A. Los dirigidos por PepGuardiola ahora suman seis puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a gasero que arrojó gas LP a policíasEl repartidor de gas Guillermo 'N' presuntamente arrojó combustóleo contra un policía en una manifestación; es procesado por el delito de tentativa de homicidio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »