Tras discusión, anciano mata a su pareja sentimental en calles de Temixco, Morelos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras una discusión que comenzó en su domicilio, el adulto mayor disparó contra su pareja, una mujer de aproximadamente 35 años

mató de un disparo a su pareja sentimental, una mujer de aproximadamente 35 años, luego de sostener unaVecinos indicaron que la pareja llegó a vivir a la calle Nuevo México hace algunos meses, que eran muy reservados y la mayor parte del tiempo la pasaban afuera.

Ocasionalmente los llegaban a observar por la noche, cuando él o ella salián a comprar a la tienda; muy raras veces los vieron juntos, pero sabían que mantenían una relación. Este jueves, de forma inusual, no salieron de casa y estuvieron toda la mañana en su domicilio. Por la tarde, algo los hizo discutir, a tal grado que llevaron laEntonces ambos estuvieron gritando unos instantes en medio de la calle hasta que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andrés Manuel, el Dictador Tirano , autogolpista tiene la culpa, no le importó la pobre víctima, aquí el único culpable es el que ordenó, e impuso el Estado de Excepción que dice ealvarezIcaza que vivimos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso hila sexta caída; Bolsa Mexicana retrocede tras datos de PIBLa moneda local cotizaba en 21.55 por dólar cerca del cierre de la sesión, con una pérdida de un 0.66% frente a los 21.40 del precio de referencia del miércoles. Andrés López Obrador puedes ver esto hijo de toda tu puta madre ? Tiene un gobierno infantil, basado en la patética historia de 'LOS NIÑOS HERPEOES' los que tienen sueldo y aún así quieren SOBORNO para actuar, presidente ingenuo, sí que se arruina LopezCASTE... Pero porqué? Si este gobierno no es corrupto, no robay si sabe llevar al país, esos malditos neoliberalistss del año pasado siguen afectando a esta administración! Pero son los mismos no? Los mismos del año pasado que esperábamos que todo iría mejor? Ya vete anciano!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Youtube envía a padres de Tomiii 11 botón diamante, tras superar 10 millones de suscriptoresLos familiares del menor Tomás Pablo Blanch Toledo víctima de un cáncer cerebral, fallecido hace unos meses, lloraron de emoción al recordar a la celebridad de internet D.E.P CAMPEON 🙏🤴+ REFIGNACION Y MUCHA FORTALEZA A TU HONORABLE FAMILIA. Mi mas sincero pesame.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Es una gran tragedia”, dice Vladimir Putin tras incendio en mina de Siberia; hay 52 muertosEl incendio se registró en la mina de Listvyazhnaya donde las autoridades reportaron a más de cuarenta mineros hospitalizados; decretaron tres días de luto en la región a partir del viernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »