Tras cinco meses fuera, Luis Enrique regresa como técnico español

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Luis Enrique fue nombrado de nuevo entrenador de la selección española tras dimitir en junio debido a la enfermedad de su hija. Más información:

Luis Enrique volverá a hacerse cargo de la selección española, en lugar del que fuera su adjunto Robert Moreno, cinco meses después de dejarla debido a la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas.

"Nos enteramos por Robert Moreno que Luis Enrique quería volver a entrenar", afirmó Rubiales, asegurando que después hablaron con el seleccionador precedente, quien"nos dice que quiere volver a su puesto de trabajo, que quiere volver a entrenar". "Entonces le pido a Luis Enrique si estaría dispuesto a volver a su puesto, y me dice que va a volver encantado y nos da las gracias por cumplir nuestra palabra", afirmó Rubiales, obligado a explicar la sorpresiva salida de Moreno.

En el momento de su renuncia, Luis Enrique llevaba ya desde marzo dirigiendo la selección a distancia desde que abandonara de urgencia la concentración del equipo, la víspera del partido clasificatorio contra Malta, primero de los tres encuentros que dirigió Moreno, entonces segundo deTras la salida de Luis Enrique, la RFEF optó por la continuidad ascendiendo a Moreno, aunque Rubiales mantuvo abierta entonces la puerta a Luis Enrique.

"Las cuestiones entre Luis Enrique y Moreno son cuestiones en la que no entramos ni Molina ni yo", dijo el presidente de la RFEF, quien agradeció el trabajo de Robert Moreno.El ya ex seleccionador no acudió este martes a una reunión con la RFEF enviando solo a sus abogados, explicó Rubiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Enrique vuelve a ser DT de la Selección de EspañaLuego de separarse por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija, el exestratega de Barcelona volverá a tomar las riendas de la Furia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Enrique regresa como DT a la selección españolaRegresa al banquillo del equipo nacional español tras el fallecimiento de su hija Xana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OFICIAL: Luis Enrique regresó como director técnico de EspañaEl presidente de la RFEF, Luis Rubiales, anunció la salida de Robert Moreno y la vuelta al banquillo de Lucho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cinco años después, resurge el #NoEraPenal tras derrota del Tri Sub-17El polémico penalti marcado a favor de Brasil en los últimos minutos llevó a que los aficionados desempolvaran el hashtag que surgió hace cinco años ante Holand
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encapuchados matan a tres en negocio de San Luis Río ColoradoTras el múltiple asesinato, agentes de la fgjesonora incautó armas de grueso calibre, narcóticos y dinero en efectivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entregan a EU a Luis Arellano, presunto operador del ‘Chapo’ y ‘El Mayo’Luis Arellano Romero es uno de los mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA). Formó parte de la organización criminal conocida como cártel de Sinaloa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »