Tras cacerolazo de alumnos y profesores, suspenden sesión sobre reforma al estatuto del CIDE

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La sesión de la Asamblea General de Asociados del CIDE, convocada por el Conacyt y en la que se pretendía reformar su Estatuto General, fue aplazada “hasta nuevo aviso” porque no se apegó a la normativa.

La sesión estaba convocada para este viernes a las 9:00 horas, de acuerdo con la convocatoria emitida por el Conacyt el pasado 7 de enero.

A las 10:40 horas, la Dirección General del CIDE emitió un comunicado en el que informó que la Primera Sesión Extraordinaria 2022 de la Asamblea General de Asociados del CIDE “fue aplazada en aras de garantizar el estricto apego a las disposiciones normativas relativas al proceso de notificación”. Tras dar a conocer el aplazamiento de la sesión, Eduardo Muñiz, estudiante de la maestría en Administración y Políticas Públicas del CIDE, declaró a la prensa:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartón de Frik: Cuando veas la normativa del CIDE recortar...
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estudiantes del CIDE piden a la Asamblea de Socios no apoyar reformas del ConacytLa comunidad estudiantil del CIDE manifestó su preocupación ante las reformas a los estatutos, propuestas por el Conacyt; pidieron intervención del Senado de la República
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Juana Acosta muestra que “hay un camino hacia la luz” tras la violenciaENTREVISTA. Con una voz dinámica y cantarina al desvelar que su vida cambió cuando, a punto de salir para su clase de baile, supo que a su padre lo habían asesinado y cuyo momento inspira su obra El perdón
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Legalidad, voz y voto, piden a Conacyt estudiantes del CIDEEl Conacyt convocó, para hoy, a las 9 de la mañana, una asamblea virtual de asociados del CIDE, en la cual buscará modificar los estatutos de esa institución de educación e investigación.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »