Tras atentado en Niza, Francia eleva el nivel de vigilancia terrorista en todo el país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️Advertencia de imágenes⚠️ Tras atentado en Niza, Francia eleva el nivel de vigilancia terrorista en todo el país ▶️

FranciaAnte la Asamblea Nacional, Castex consideró"innoble, bárbaro y abyecto" el atentado y prometió una respuesta"firme, implacable e inmediata".

El primer ministro anunció la convocatoria de un Consejo de Defensa extraordinario para mañana, viernes.sitúa su nivel de vigilancia terrorista en el nivel"urgencia atentado", el máximo de la escala, previsto para momentos de riesgo de amenaza terrorista"inminente" o después de que se produzca un ataque.En ese nivel, que tiene que ser limitado en el tiempo, se permiten medidas excepcionales de alerta a la población.

El primer ministro, que defendía ante los diputados el confinamiento de la población para frenar la pandemia deCastex rindió homenaje a las fuerzas del orden, en particular a la policía municipal deEste se encuentra herido y hospitalizado y, según el alcalde deLa Fiscalía Antiterrorista ha abierto una investigación, mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se dirige aEl atentado tuvo lugar a las 9:00 horas en la basílica de Nuestra Señora de la...

Según algunos medios, trató de degollarlos, el mismo método que utilizó hace dos semanas otro individuo para asesinar al profesor Samuel Paty en Conflans-Sainte-Honorine, a las afueras de París, que había mostrado caricaturas de Mahoma a sus alumnos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cinismo, así vivimos y luego ni la policia llega.

Otra vez en Niza? 🤦‍♂️

Islamistas de merde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México se solidariza con Francia tras atentado en Niza que dejó 3 muertosEste jueves, un hombre mató a dos personas dentro de la Basílica de Nuestra Señora, en el centro de Niza, y a otra persona fuera del templo; según medios, intentó degollar a las víctimas Con todos menos conmigo 🎶🎶🎶 Los dogmas han exterminado mas seres humanos, que todas las pandemias juntas. m_ebrard solidarízate con México por los miles de muertos de los terroristas (crimen organizado).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Francia: Atacante de iglesia en Niza es un tunecino de 21 añosEl sospechoso se identificó como Ibrahhim Aoussaoui y dijo que estaba en Francia desde comienzos de octubre Lo que provoca el separatismo hay te hablan AMLO!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a afgano con cuchillo en Lyon tras ataque en iglesia de NizaLas autoridades en Francia reportaron que el sujeto esta pronto a atacar el interior de un tranvía, esto horas del atentado ocurrido en otra zona del país. Y siguen llegando a formarse Con traje tradicional afgano y ningun agente de la policia se dio cuenta, BARBAROS LOS DE SEGURIDAD EN FRANCIA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No cederemos nada', dice Macron tras ataque terrorista en NizaEl presidente francés convocó un Consejo de Defensa para mañana en el que, aseguró, se tomarán más medidas, al tiempo que prometió 'proteger' a los ciudadanos y 'responder' con 'firmeza y unidad' al atentado, el tercero que sufre el país en un mes France its not longer France No hay enemigo pequeño Es el resultado de dejar entrar a miles de inmigrantes sin haber checado su background y por otro lado urge una campaña de concientizacion sobre la radicalización religiosa de cualquier índole,los extremistas son expertos en propaganda 😰
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »