Tras accidente, vecinos de Tl\u00e1huac exigen a alcaldesa tomar en serio su trabajo y cumplir con su responsabilidad

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Luego de que un automovilista cayera dentro de un socavón sin señalamientos, hecho por las autoridades de la Alcaldía Tlahuac, vecinos se unen para exigir soluciones y compromiso con las obras públicas y la seguridad.

México Últimas Noticias, México Titulares

Inseguridad y abusos de autoridad son las principales demandas

Otros vecinos comentaron a esta reportera que la situación cada día va de mal en peor en Tláhuac, ya que cuando no es por la inseguridad es por abusos de las autoridades o porque no cumplen con lo que se necesita en las colonias, como en este caso el accidente por esa obra sin terminar, por lo que advirtieron que el percance que sufrió el automovilista se pudo haber evitado si hubieran puesto señalamientos que advirtieran sobre este enorme hoyo.

“No hay ningún aviso o advertencia que notifique ni a conductores ni a peatones que está este problema, posiblemente eso hubiera podido evitar la tragedia”, expresó Edwin.

“Nadie le toma la atención necesaria a este problema, puro atole con el dedo… pero no fueran a hacer sus “senderos seguros” en calles llenas de baches y trabajos a medio hacer, ya que solo ponen unos foquito y listo, ya es seguro”, apuntó. Habitantes de la colonia Del Mar se unieron para exigir a la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, ya tome en serio la responsabilidad que asumió y se ponga a trabajar, y en este caso que sea transparente con los estudios de suelo de la Avenida La Turba y que atienda de manera sería las fugas de agua con las que han tenido que lidiar siempre los vecinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy cumplimos un a\u00f1o de trabajo arduo en Tlalpan: Alfa Gonz\u00e1lezLa alcaldesa de Tlalpan, Alfa Gonz\u00e1lez celebr\u00f3 su primer a\u00f1o de comandar la alcald\u00eda,\u201choy cumplimos 365 d\u00edas trabajando para Tlalpan y que mejor manera de celebrar que recorriendo las calles, llevando servicios, programas y acciones encaminadas a revertir el enorme deterioro que se ten\u00eda en materia de servicios urbanos\u201d.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Celebramos la paridad de g\u00e9nero en los gabinetes de las alcald\u00edas: CDHCMEl pasado 28 de septiembre de 2022 el Congreso de la Ciudad de M\u00e9xico aprob\u00f3 la reforma a la fracci\u00f3n XIV del Art\u00edculo 31 de la Ley Org\u00e1nica de Alcald\u00edas de la Ciudad de M\u00e9xico con la que se establece que las personas titulares de las alcald\u00edas en materia de gobierno y r\u00e9gimen interior deben verificar que, en la asignaci\u00f3n de cargos correspondientes a los mandos medios y superiores de la administraci\u00f3n p\u00fablica de las alcald\u00edas, se respeten los principios de igualdad y paridad de g\u00e9nero
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Un gasto para Mercedes: la multa que aplicó la FIA por culpa de Lewis HamiltonEl piloto británico le trajo problemas a su equipo por no cumplir con la normativa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sigue sin superar el mal momento: otra triste noticia para Joaquín Montecinos en la Liga MXEl extremo chileno no pudo cumplir su objetivo con Tijuana.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »