Tras 4 horas, taxistas levantan bloqueo de accesos al AICM

Protestaron contra los servicios de aplicaciones móviles y su suspensión en la terminal aérea

Taxistas

25/05/2022 08:55:00 a. m.

Taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México bloquearon 4 horas los accesos a las terminales 1 y 2 para exigir que se regulen los servicios de transporte por plataformas digitales. Info:

Protestaron contra los servicios de aplicaciones móviles y su suspensión en la terminal aérea

Ciudad de México.Taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) bloquearon los accesos a las terminales 1 y 2, con lo cual impiden el paso de vehículos al punto de embarque aéreo más importante del país.

GALERÍA:Bloquean taxistas las terminales 1 y 2 del AICM.A través de su cuenta de Twitter, el AICM informó que resultó afectado por la presencia de taxistas: “#AICMinforma se presentan problemas viales en ambas terminales, por presencia de manifestantes”.

Leer más: La Jornada »

Andrés Lillini: 'Empatar no se festeja, pero siempre es importante sumar'

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, destacó el valor que tuvieron sus jugadores para rescatar la derrota ante su gente y terminar por igualar 1-1 ante Xolos de Tijuana a pesar de Leer más >>

Y que dice la cofecemx al respecto?! No se ha pronunciado!!!

Liberan todas las entradas al AICM tras bloqueo de 4 horas de taxistas; ¿qué sucedió?CDMX | ¡Caótico! La tarde de este martes los usuarios del AICM se vieron afectados por la protesta de un grupo de taxistas. Te contamos lo que sucedió:

Bloquean taxistas las terminales 1 y 2 del AICMAICM_mx Abrazos y no mampurriazos. AICM_mx Al AIFA

Caos vial: Taxistas bloquean accesos a Terminales I y II del AICM; protestan por appsLos taxistas integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) que ofrecen servicio en la zona del aeropuerto protestaron a la altura de la Puerta 4, debido a que últimamente se permitió el ingreso a taxis de plataforma a realizar servicios. Imagínense si protestáramos todos los que estamos en contra de los taxis del aeropuerto por las tarifas ridículas que cobran por tener 'convenio' con el AICM. Uber está culero, pero imagínense que así lo preferimos a ellos. de que se quejan si bien se sabe que estos taxistas son uos abusivos, que cobran tarifas más caras que uno de aplicación. La primer ventaja que he detectado del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles: Está tan pinche retirada allá por casa de la chingada que ni taxis suficientes hay para que bloqueen sus accesos. AIFA

Taxistas de CdMx bloquean accesos a terminales de AICMÚLTIMAHORA | ¡Toma precauciones! Taxistas de CdMx bloquean accesos a Terminal 1 de AICM Los manifestantes cerraron la circulación en la avenida Capitán Carlos León, a la altura de las puertas 3 y 4 Háblenle a Claudiashein si es que no anda haciendo campaña en otro estado. No fueran ubers porque ya los tendrian en gruas jajaja Jajaja y de que se quejan, manejan de la fregada, todos traen placas en trámite, el servicio más mediocre que existe un asco ese gremio

Taxistas bloquean terminales 1 y 2 del AICM; causan caos vial Taxistas mantienen un bloqueo en los accesos a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se registra caos vial en los alrededores de la zona

Manifestantes cierran entradas al AICM; policías de tránsito apoyan a pasajerosSe encuentran bloqueados los accesos a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la presencia de un grupo de taxistas Y quien creen que maneja a los taxistas… Exacto! Siguen con el sabotaje, harán hasta lo indecible para hacer que el capricho de aeromuerto del kks funcione. Bueno, medio funcione…🤷🏻‍♂️ Ya está libre ?

× Ciudad de México. Taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) bloquearon los accesos a las terminales 1 y 2, con lo cual impiden el paso de vehículos al punto de embarque aéreo más importante del país. GALERÍA: Bloquean taxistas las terminales 1 y 2 del AICM . A través de su cuenta de Twitter, el AICM informó que resultó afectado por la presencia de taxistas: “#AICMinforma se presentan problemas viales en ambas terminales, por presencia de manifestantes”. Los concesionarios protestan contra los servicios de aplicaciones móviles y exigen a las autoridades aeroportuarias que las suspenda. “El pirataje dentro de las salas del aeropuerto cada día es más intenso, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios. La semana pasada unos usuarios que compraron boleto del sitio Nueva Imagen fueron interceptados por los piratas en el trayecto de la caja a la zona de abordar y finalmente fueron despojados de sus pertenencias. No hay autoridad alguna que impida que los servicios de aplicación presten el servicio de manera ilegal en las vialidades del aeropuerto y no ha habido respuesta alguna”, según uno de los inconformes. Los conductores de los sitios de taxis que operan en el AICM agregaron que quieren pagar el adeudo que tienen con el AICM por contraprestación del derecho de acceso a la zona federal de sus autos, de acuerdo al porcentaje de servicios que realizaron durante los meses de pandemia, pero, dijeron, no han obtenido respuesta. “Constantemente nos vemos amenazados con despojarnos de algunos puntos de venta, argumentando que se terminó el contrato y que ya no podemos renovar, cuando hay otras empresas que llegaron de nuevo ingreso con contratos nuevos en las mismas zonas, lo cual demuestra que no hay igualdad de condiciones para todos ”. Tras 4 horas, levantan bloqueo Los taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reabrieron el acceso vehicular a las terminales uno y dos luego de cuatro horas de bloqueo para exigir a las autoridades regularicen los servicios de aplicaciones móviles. Acordaron que el próximo viernes se reunirán en Gobernación con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así como de la terminal aérea para abordar el tema.