Tras 4 horas de discusión, aprueban diputados la Ley de Ingresos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La LeyDeIngresos de la Federación 2022 prevé recursos por 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos. El proyecto, que se turnó al senadomexicano, se aprobó con 267 votos de Morena, PT y PVEM en favor, mientras PAN, PRI, PRD y MC acumularon 210 en contra

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada, y turnó al Senado, la Ley de Ingresos 2022, que prevé recursos por 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos.La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada, y turnó al Senado, la Ley de Ingresos de la Federación 2022, que prevé recursos por 7 billones 88 mil 250.

En tribuna, la diputada Patricia Armendáriz presentó la adición de un artículo transitorio para definir que los subejercicios de este año en los estados no se devuelvan al cierre de 2021, sino hasta el de 2022. “Lo que sucede es que varios estados están entrampados en sus depósitos con respecto a lo que tendrían que devolver en 2021, que no es un quebranto para la federación ni para los estados, pero sí es injusto que se les exija ahorita devolver lo que no tienen porque está capturado por el IPAB”, dijo.

“No había transparencia de a dónde iban a parar los recursos. De hecho, Fox utilizaba el dinero de la regularización como si fuera el que traía en la bolsa y lo utilizaba para comprar gobernadores”, cuestionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

senadomexicano Como siempre, votando en contra de las iniciativas de MORENA y el presidente, lo único que quieren es joder al pueblo mexicano. Fuera esos partidos de oposición pedorra PRIPANRD.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 88 mil investigaciones se confirma que humanos causaron el cambio climáticoMás de 99.9% de los artículos científicos revisados por pares coinciden en que el CambioClimático es causado principalmente por los humanos, según 88 mil 125 estudios relacionados con el tema. No podía saberse Esperen qué llegue el invierno ☃ y el rebrote bien cabron del coronavirus Esto se puede ejemplificar con un cultivo bacteriano, se siembran las bacterias en un médico enriquecido con nutrientes para que estás proliferen, crecen las colonias que producen desechos el medio se satura de estos y terminan por destruir el medio. Lo mismo pasa con el planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump quería enviar 250 mil soldados a la frontera con MéxicoSegún el NYT, el expresidente de EU había considerado enviar además fuerzas al interior del país para combatir al narco. Habría sido el mayor uso del ejército nacional desde la Guerra Civil En lugar de eso, mejor desplegó a la 'Guardia Nacional', una ocurrencia de otro deplorable populista. Tarde o temprano van a intervenir ante tantos terroristas mexicanos y extranjeros metidos en el narco y crimen organizado.....tarde o temprano..... al tiempo, ya hay un 'desmadre' total en mexico....!!! Los 'intereses' norteamericanos son fáciles de 'lastimar'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de Trump quería enviar 250 mil soldados a la frontera con México, según NYTEl diario nytimes publicó que el gobierno de Donald Trump analizó la posibilidad de enviar 250 mil militares a la frontera con México, para combatir a los cárteles de la droga. nytimes La llegada por Miami y otros puertos la droga no hubiera limitado el veneno del cual ya no pueden salir los gabachos. nytimes Los compradores y vendedores están en todo Texas. Angeles , y el resto del interior , no en mexico😡 nytimes Lo mejor es , cambiar la cultura del consumo , desde las escuelas 😲
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diputados se enfrenta en tribuna por Miscelánea Fiscal; declaran recesoDespués de los jalones, empujones y gritos que sucedieron durante la discusión en lo particular de la MisceláneaFiscal2022, la cual duró 18 horas, los diputados declararon un receso para continuar a las 14:00 horas de este miércoles. Se puso chido, a puro chingdazo, se resuelve todo. La oposición moralmente derrotada está en el suelo millones de mexicanos miran con atención quién está del lado del pueblo millones no olvidan las cochinadas que hizo el carnicero de Michoacán Felipe Calderón y su esposa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ley de Ingresos 2022. Cámara de Diputados la aprueban; va al SenadoLa Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos 2022 y la turnó al Senado de la República para su análisis y eventual ratificación. Estamos fritos !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasÚltimaHora | Cámara de Diputados aprueba la Ley de Ingresos de la Federación 2022; pasa al Senado Tanto parásito del pueblo mexicano puro circo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »