Tras 100 días regresa a trabajar; hacen fila en las plazas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

EnPortada Tras 100 días regresa a trabajar; hacen fila en las plazas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

tiendas comerciales que regresaron a la nueva normalidad las medidas de prevención se cumplieron al pie de la letra: todas las personas debían contar con cubrebocas, se les tomaba la temperatura, los comercios colocaron tapetes sanitizantes y sólo permitían dentro a 30% de su capacidad de aforo.

“Debemos reactivar la economía de todos, aunque digan algunos que esto no es necesidad, así ayudamos a otros a que mantengan sus empleos”, dijo Alma Pérez, quien con careta, guantes y cubrebocas hacía fila afuera de una tienda de ropa. Manuel Flores expuso que ahora el gran reto es acostumbrarse a la nueva normalidad, como el operar a 30% de su capacidad. El restaurante puede recibir a 274 personas, pero con las nuevas disposiciones sólo atenderán a 87 cuando más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dilapida CDMX mil 100 mdp al enviar basura al EdomexCDMX “dilapida” mil 100 millones de pesos en el envío de 13 mil 500 toneladas diarias de residuos a tiraderos de Ixtapaluca por falta de voluntad para crear infraestructura de reciclaje y campañas de educación ambiental, afirmó Carlos Álvarez Flores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Monedas de 100 pesos del Banco de México aún son válidasBanxico indicó que las monedas de 100 pesos de la familia C siguen siendo válidas para transacciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Futbolista de Ligue 1 fue detenido nuevamente tras masturbarseFarid El Melali, de 22 años, que se masturbó enfrente de su vecina fue detenido nuevamente y luego quedó en libertad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acciones de Twitter se disparán tras señal de nueva plataforma de pagaLas acciones de Twitter subieron hasta 9% tras reclutar a un ingeniero en informática para trabajar en un proyecto de nombre 'Gryphon'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »