'Trajes de abrazos', el experimento escénico que desafía la cuarentena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aplausos y felicitaciones, es lo que se podía observar en los comentarios al finalizar la función de la obra 'Trajes de abrazos', que Arath de la Torre, Susy Lu y Yolanda Ventura, estrenaron la noche del viernes a través de Youtube Live

Aplausos y felicitaciones, es lo que se podía observar en los comentarios al finalizar la función de la obraYoutube Liveexperimento escénico.

“La obra está diseñada para una reunión en Zoom, lo que hace es aprovechar la plataforma y con base en eso lo metemos en una estructura teatral. Es teatro porque trabajamos mucho el tema de las pausas, el espacio, en el fondo lo que hacemos es trabajar con las posibilidades que nos brinda la plataforma y estamos contentos con el resultado, pero creo que podemos hacer muchas más cosas”, expresó Pato Pimienta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bikinis y trajes de baño más icónicos del cine motivan nuestras ganas de veranoEstas son las películas con los mejores trajes de baño y bikinis.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

José Fernández, mexicano que diseñó trajes de astronautas del SpaceXEl mexicano José Fernández ha colaborado en varias películas de Hollywood como Batman Returns, Fantastic Four y Aliens III. sᴇɢᴜʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀsᴀ ʀᴀsᴄᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ʟᴏs ʜᴜᴇᴠᴏs, ᴄᴏɴ ʟᴀs ʙᴇᴄᴀs ᴀʟ ᴇsᴛɪʟᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴄᴀs. Orgullo por un hombre exitoso, vergüenza para el país y sus gobiernos que haya tenido que emigrar para hacerlo. En hora buena!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El diseñador de los trajes espaciales de la NASA es mexicanoMejor conocido por su trabajo para películas como Capitán América, Iron Man y más, el diseñador José Fernández, hoy añade un nuevo logro a su currículum 👨🏻‍🚀🚀
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Crew Dragon: Mexicano diseña trajes para astronautasLos trajes diseñados por el mexicano José Fernández, para la misión de la empresa SpaceX y la Nasa, se les conoce como los trajes Starman (Hombre estrella) y funcionan como un “esmoquin” para ir al espacio OrgulloMexicano José Hernández será!! Están 🔝 y vale decir... lo que logra una empresa privada!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya no estoy aquí: cuál es el reparto y dónde se grabó la película de NetflixAntes de que prepares las palomitas 🍿 para ver YaNoEstoyAquí en NetflixLAT, AnimalMX te dice quiénes conforman el reparto de esta película mexicana. NetflixLAT AnimalMX Me gusto 👌🏻 NetflixLAT AnimalMX No me gustó la película! 👎🏻 NetflixLAT AnimalMX No gustó 😬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »