¿Traición? Mbappé ya le habría comunicado al PSG que quiere salir

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Golpe de traición? Mbappé ya le habría comunicado al PSG que quiere salir

En medio de la Euro 2020 se acaba de revelar una noticia que ha puesto de nervios al PSG, pues se asegura desde Francia que Kylian Mbappé ya le habría comunicado al club que ‘quiere irse’, por lo que en caso de confirmarse, los parisinos necesitarían con urgencia a un sustituto.

Si no se va este verano, será libre la próxima temporada”, informa la fuente citada. View this post on Instagram A post shared by Kylian Mbappé En caso de que sea cierta la petición de Mbappé, suena muy fuerte el que ya habría un arreglo con algún otro club, que en este caso podría ser el Real Madrid, pues se sabe que el francés desea jugar con ellos, aunque los 150 millones de euros que pide el PSG podría pausar todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Traición por qué? No digan mamadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gianluigi Donnarumma pasó exámenes médicos y será refuerzo del PSGEl guardameta sería anunciado en los próximos días como nuevo jugador del París Saint Germain. Al fin, se va a un equipo que le va pagar los millones que merece por haber ganado tantos títulos. RafaUgarte01 Bye koladera digo Keilor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por Belinda, así le responde Lupillo Rivera a Christian Nodal'Yo comí primero en la mesa', expresó Rivera ante el comentario que Christian hizo sobre el tatuaje que se borró de la intérprete de 'Bella traición' Que bajeza de los dos. Bien macho!,,,,😅 Gracias, estaba muy preocupado por este tema. (Sarcasmo) Por dios, hay mejores temas, tengan más ingenio!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ana Yeni está en fosa común; familia la buscó por más de dos mesesFamiliares acusan a la Fiscalía de negligencia ya que fue localizada sin vida desde el día que se reportó como desaparecida y no se les informó. En paz descanse. fernandeznorona Deberia ser delito enviar a la fosa comun sin antes hacer una investigacion exhaustiva Muy triste
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Romo, muy cerca de dejar Cruz Azul para fichar con Celta de VigoEl equipo español tiene interés en el 5 de La Máquina y ya habría acercamientos con su representante Mil veces CruzAzul cordova_sports en ti confio Esto es cierto mejor a chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Ya cualquiera viste la camiseta de México’, Abuelo contra Funes MoriFrancisco Javier 'Abuelo' Cruz no está de acuerdo con el llamado de Rogelio Funes Mori al Tri; además, criticó que ya cualquiera viste la camiseta. Jajajaja si así fuera, que cualquiera, ya me habría llamado a mí el Tata Martino a la miseleccionmx y ya estaría concentrado, a qué mi abuelo Cruz tan jocoso... Pues si eres mexicano por ley la puedes vestir🙂 De parte del Abuelo mal concepto, dejense de envolver de la bandera no pasa nada!, Países de primer mundo lo hacen, en año estamos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »