Trae Young iguala récord de Michael Jordan y LeBron James en la NBA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recién cumplió 21 años y Trae Young presume a Michael Jordan y LeBron James como compañía, al menos en un récord en específico en la NBA a esa edad. 🤯🏀

Recién cumplió 21 años y Trae Young presume a Michael Jordan y LeBron James como compañía, al menos en un récord en específico en la NBA a esa edad.

La estrella de los Atlanta Hawks logró este martes su segundo juego como profesional con al menos 40 puntos y 10 asistencias, algo que antes de los 22 años solamente habían conquistado Su Majestad en dos ocasiones y El Rey en cuatro. ???? 42 PTS | 11 AST | 8 3PM ????@TheTraeYoung pours in a season-high!#TrueToAtlanta pic.twitter.com/OK7zm6MSBo

— NBA November 13, 2019 "Ice Trae" marcó 42 puntos y dio 11 asistencias frente a los Denver Nuggets en la victoria 125-121; el partido previo de estas características fue el 1 de marzo de 2019 contra el equipo que inmortalizó a MJ23, los Chicago Bulls, a los que les encestó 49 unidades y repartió 16 pases clave.

En lo que va de la temporada, Trae Young promedia 28 puntos por partido, 8.7 asistencias, 80 por ciento de efectividad en tiros libres, 46.4 en tiros de campo y 40.2 en triples.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolivia. Los posibles escenarios tras la renuncia de Evo MoralesLa Constitución boliviana establece que la sucesión recae inicialmente en el vicepresidente, luego en el titular del Senado y después en el titular de la Cámara de Diputados, pero todos ellos renunciaron con Evo Morales .supongo que al no estar evo Morales. La situación tendría que tranquilizarse inmediatamente no? Ya se llamó a sesión parlamentaria para mañana. Seguimos el orden constitucional. NoHayGolpedeEstadoenBolivia hubo FraudeElectoral Por ello se inició el ParoCivicoIndefinido para recuperar nuestra democracia porque BoliviaResiste BoliviaUnida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Evo Morales está en Cochabamba: embajador de BoliviaJosé Crespo Fernández consideró que hubo un golpe de Estado contra Evo Morales para que renunciara como presidente de Bolivia. Ocultar a un ladrón todavía pasamos por alto, ocultar a un asesino no!!! evoespueblo ordenó a sus grupos a producir un caos para regresar y así permanecer en el poder hay gente afines al gobierno incendiando propiedades privadas y venezolanos de izquierda amenazando Evo Morales. Hizomucho bien a Bolivia. Lo malo su necedad de quedarse en el poder. Las reelecciones fueron su cuchillo que el mismo se clavó. El vulgo quiere caras nuevas siempre no entendió que el vulgo quiere circo y sangre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subasta en Los Pinos: Vocho sale en 2 mil y se vende en 20 mil pesosEn la subasta del 10 de noviembre en Los Pinos, un vocho fue vendido a un sobreprecio de 615 por ciento tras tener un precio de salida de 2 mil 700 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subasta en Los Pinos: Vocho sale en 2 mil y se vende en 20 mil pesosEn la subasta del 10 de noviembre en Los Pinos, un vocho fue vendido a un sobreprecio de 615 por ciento tras tener un precio de salida de 2 mil 700 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »