Trabajadores de Tesla regresan a las oficinas pero esto encontraron

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores de Tesla regresan a las oficinas, pero esto encontraron -

El regreso al trabajo presencial no salió muy bien para Elon Musk, según los testimonios de varios empleados de su fábrica en Fremont, quienes han experimentado varios problemas.En el 2020 el magnate solicitó el despido de un 10 por ciento de empleados, perdiendo un seis por ciento de sus ingresos.

Tan solo a inicios del mes de junio, el CEO de Tesla, Elon Musk, sorprendió a todos sus empleados y al mundo entero por su polémica solicitud de regresarlos a la oficina y dar fin al, establecido como medida por la pandemia del Covid-19. Esa historia tomó otro rumbo recientemente, tras darse a conocer

Sin duda alguna, Tesla es una de las compañías más fructíferas del empresario sudafricano que, desde su fundación en el año 2003, no ha dejado de afianzar su posición de liderazgo dentro del segmento de los coches eléctricos en todo el mundo.

enfrentándose también a la falta de escritorios, conectividad WiFi y hasta espacios de estacionamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk obliga a empleados de Tesla a regresar a oficina y sale mal: no hay suficientes escritorios y el internet apesta, según reportePara Elon Musk el home office no es opción y obligó a los trabajadores de Tesla a regresar a oficina. Sin embargo, el regreso al trabajo presencial no salió... Qué no les funciona el StarLink? Jajajajaja Hasta parece que trabajan en gobierno 😄😄😄 Por eso Bezos, espacio.
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Elon Musk obligó a sus empleados a volver a una oficina sin mesas, Wi-Fi ni aparcamientos suficientesEl metaLOL. Elon Musk obligó a sus empleados de Tesla a volver a la oficina, pero, cuando llegaron, se encontraron una oficina en la que faltaban mesas, el Wi-Fi no funcionaba correctamente y tampoco había suficiente espacio para aparcar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Películas con las mejores escenas de la década | TomatazosEs cierto que las películas son más que una escena, pero estos fragmentos han logrado capturar perfectamente la esencia del filme en su totalidad
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las Chivas sin un ofrecimiento formal por Alexis VegaLas Chivas no han recibido un ofrecimiento formal por el atacante de la Selección Mexicana, Alexis Vega, y esperan contar con él en el Apertura 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mujeres y j\u00f3venes garantizan un mejor futuro en el SNTE: Cepeda SalasLas mujeres y los j\u00f3venes garantizan la oportunidad de construir un mejor futuro, dijo el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci\u00f3n (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Semana laboral de 4 días. El jueves es el nuevo viernes, pero la Ley Federal del Trabajo aún no lo sabeLas empresas dicen estar abiertas a las jornadas flexibles para impulsar la productividad, pero aún dudan cuando se trata de semanas laborales de cuatro días.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »