Trabajadores de Conagua protestan por traslado a Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores de la conagua_mx realizan este día protestas en las sedes de la ciudad de México, Veracruz y Mérida ante el traslado de empleados a su nueva sede, en el puerto de Veracruz.

cortesía / archivoTrabajadores de la Comisión Nacional del Agua realizan este día protestas en las sedes de la ciudad de México, Veracruz y Mérida ante el traslado de empleados a su nueva sede, en el puerto de Veracruz.

Como parte de los compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Conagua trasladará sus operaciones a Veracruz, proceso que comenzó en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

conagua_mx Cómo empleados tienen dos opciones seguir en sus puestos en la nueva sede o renunciar hasta en la iniciativa privada pasa eso.

conagua_mx Lo sabían desde hace tres años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan médicos en Sudán por violencia de las fuerzas de seguridadSudán Decenas de médicos entregaron a la fiscalía dos informes sobre ataques cometidos en contra de heridos, médicos y hospitales durante la represión del movimiento pro-democracia. 'Incluso vienen a atacarnos en la sala de urgencias', dijo una doctora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Obligatorio, uso de cubrebocas en Orizaba, Veracruz; impondrán multas de hasta 800 pesosEl gobierno de Orizaba, en Veracruz, impondrá multas a quien no use cubrebocas; la medida surge como una respuesta ante el aumento de contagios por COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Recolector de basura en NL se disfraza de 'The Demon' de Kiss y Gene Simmons le manda mensaje | Video'Un hombre poderoso y atractivo', calificó el bajista de Kiss al trabajador de limpieza mexicano. Que no tienes algo mas importante para informar? Algun montaje que se yo. Eso no nos importa 🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pagar más de 11 mil por un traslado; así es la red de abusos e ilegalidad de ambulancias patito en la CDMXLlegan antes que las unidades autorizadas a las emergencias, pues se roban la frecuencia de radio; tienen arreglos con hospitales privados, dicen paramédicos Si hijos de la chingada, igual irrespetuosos se meten en carriles exclusivos, no tienen conciencia vial EL PROBLEMA NO ES QUE EXISTAN , ES QUE LOS DEJEN Claudiashein ..... ANDELE , HAGA ALGO , HOY !! Problema que lleva años y el gobierno de Sheinbaun ni siquiera tiene la intención de resolverlo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Decenas de mujeres protestan en Afganistán contra la opresión de los talibanesMujeres de Kabul lanzaron proclamas contra la posible imposición de vestimenta en el burka y sobre la muerte de una joven tiroteada por islamitas Y por qué no van allá todas las feministas de mexico ?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »