Trabajadores aprueban el primer sindicato de Amazon en NY

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon ya cuenta con su primer sindicato de trabajadores 📦👥

"Bienvenidos al primer sindicato de Amazon en Estados Unidos", tuiteó el organizador Christian Smalls.Analistas ven este resultado como un enfrentamiento entre David y un Goliath enojado, que podría estimular otros esfuerzos de sindicalización en el segundo más grande empleador privado de Estados Unidos.

Neil Saunders, analista de GlobalData Retail, estuvo de acuerdo con que la victoria en Nueva York animará a otros a sindicalizarse. Durante la ardorosa campaña, la compañía trató de disuadir de la sindicalización en reuniones obligatorias y con carteles y otros mensajes en los lugares de trabajo. Sin embargo, hubo 416 papeletas"impugnadas", lo cual era una cantidad"terminante", según la Junta Nacional de Relaciones Laborales. Eso significa que el número de papeletas aún por resolver es suficientemente grande como para decidir el resultado final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de Amazon en NY vencen al gigante: crean primer sindicato del consorcioLas votaciones en una planta del gigante tecnológico en Nueva York comenzaron este jueves, obteniendo una mayoría a favor de 2,654 votos a favor contra 2,131 en contra; 'Hemos trabajado, nos hemos divertido y hemos hecho historia', dijo el nuevo líder sindical, Christian Smalls. Tras meses de lucha, los en torno a seis mil empleados de estas instalaciones se han adelantado a otros compañeros en el país, que también se han levantado contra la dirección de Amazon para exigir mejoras laborales. Para el bajo nivel de sindicacion si.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Trabajadores de Amazon en NY aprueban primer sindicato de la historia de la empresa en EU'Esta victoria sindical es una señal de que los trabajadores ya no aceptan más la explotación. Quieren una economía que funcione para todos, no solo para Jeff Bezos', expresó el congresista Bernie Sanders.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trabajadores aprueban primer sindicato de Amazon en EUEl triunfo de los trabajadores de Amazon en Nueva York marca un hito para la compañía que se oponía a la sindicalización de sus empleados. olgauq
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

The Batman y TODOS los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en abril 2022La llegada del nuevo mes de abril marca los nuevos estrenos de series y películas de Amazon Prime Video.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Trabajadores de Amazon en Nueva York aprueban el primer sindicato de la historia de la empresa en EU'Es oficial. El ALU es el primer sindicato de Amazon en la historia de Estados Unidos. ¡Poder para el pueblo', celebró el gremio de trabajadores de la compañía de Jeff Bezos. Wanna work there Para cuándo el de México.... Los robots humanos hay son explotados, discriminados y aunque salgan bien de la empresa ya no les permite reingresar. 😠❌❌❌ Deben ser trabajadoras latinos, sino no se entiende.🤦🏻‍♀️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los mejores descuentazos en las ofertas de Primavera de AmazonVuelven las mejores ofertas de Amazon con la llegada de la primavera y nosotros recopilamos las más interesantes. Además hemos seleccionados los TOP 10 smartphones con DESCUENTAZOS por si estabas pensando renovar
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »