Tránsito discute y se pelea con conductor en Torreón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conductor no acepta infracción y termina en golpes con oficial de tránsito

Un agente de tránsito motorizado y un automovilista se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó en 'jaloneos' y golpes.

En relación a los hechos, presuntamente el oficial tripulaba su motocicleta sobre el Independencia, en dirección al Nudo Mixteco, cuando se percató que un carro compacto marca i10 blanco, había cometido una infracción, por lo que lo detuvo para aplicarle la multa. La acompañante del conductor se sumó a la discusión y entre los dos agredieron al tránsito, quien solicitó apoyo por vía radio, por lo que acudieron dos patrullas más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix: He-Man y The Masters of the Universe tendrá nueva serieSegún la empresa de streaming, el trabajo se centrará revivir y continuar la historia que quedó inconclusa, con su pico en la pelea entre He-Man y Skeletor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Torreón: Auto arrolla a pareja en triciclo y se da a la fugaOcurrió alrededor de las 17:15 horas, del sábado sobre la calzada Profesor Ramón Méndez y avenida Escobedo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Torreón: Hombre cae de segundo piso y muereOcurrió alrededor de las 20:48 horas del sábado en una casa localizada en la calle Degollado y la avenida Matamoros, en el centro de Torreón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cedric Benson: Ex de Green Bay Packers muere en accidente de tránsitoCedric Benson: Ex de Green Bay Packers murió junto con su acompañante tras un accidente de tránsito en Austin, Texas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Torreón: Mujer muere mientras cruzaba la calleTestigos aseguran que la mujer se desvaneció, se levantó y siguió caminando, hasta que volvió a caer. La causa de la muerte fue natural.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video muestra cómo auto se derrapa y vuelca sobre la autopista México-TolucaEn la grabación se observa que el conductor aparentemente pierde el control de dicha unidad y termina volcado debido a que el pavimento luce ligeramete mojado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »