Tránsito busca eliminar calles de doble sentido en Apaseo el Alto

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En varias calles de ApaseoElAlto ya se ha iniciado la prueba para ver si es mejor que sean de un solo sentido ¿qué opinas? 🤔

La dirección de Tránsito ha estado haciendo pruebas para ver si se puede agilizar el flujo vial al eliminar las calles de doble sentido en Apaseo el AltoPersonal de Tránsito en Apaseo El Alto busca eliminar las calles de doble sentido. Esto con el fin de darle más fluidez a las vialidades.

Según el secretario del ayuntamiento Alejandro Roaro, se aprovechó la temporada decembrina o el periodo Guadalupe Reyes para a hacer algunas pruebas aprovechando que hay más carros en estos días para poner a su máxima capacidad el flujo de las calles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comerciantes denuncian abuso de autoridad tras detención en Apaseo el GrandeTras la detención de comerciantes en Apaseo el Grande, se evidenció abuso de autoridad, así como el arresto de un menor de edad
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Tras acuerdos con gobierno del estado, comerciantes serán reubicados en Apaseo el GrandeTras la denuncias por represión policial, y llegar a un acuerdo con las autoridades, comerciantes serán reubicados en Apaseo
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Qué es la UMA y cómo elevará las multas de tránsito en 2023?Su creación en 2016 tenía como objetivo sustituir el esquema Veces Salario Mínimo (VSM) y reducir el impacto inflacionario lopez obrador nada ha hecho en favor de los trabajadores activos y jubilados del ISSSTE. Engañan sus gatos que dirigen esa institución con que van a mejorar las condiciones de la trabajadores pero nada se hace.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Inflación en México cerró el año en su nivel más alto desde 2000Cerró la inflación en 7.82% en 2022: INEGI_INFORMA La subyacente se desaceleró tras 24 meses de incrementos. Es el mayor aumento en 22 años. Pesó el alza en los alimentos. Medicinas y artículos de limpieza se encarecieron. INEGI_INFORMA La comida con fuertes incrementos y los chairos bien felices. INEGI_INFORMA Osea estamos peor de jodidos que antes..... INEGI_INFORMA Solo son cifras oficiales!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Al alza, 7 delitos de alto impacto en CoahuilaSe dispara secuestro 33.3% en 11 meses de 2022 en entidad gobernada por Miguel Riquelme; acoso sexual sube 36.3% comparado con 2021; también el feminicidio aumentó 20%, al igual que la trata de personas; narcomenudeo, 10.7% y homicidios, 5.7%
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

2022: Quinto año más caliente y récord más alto de CO2 y MetanoLas concentraciones de CO2 y metano fueron las más altas en cientos de miles a millones de años y continúan aumentando, provocando sequías e inundaciones. Pero si empecé a usar los popotes de bambú, que no ya con eso?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »