Tráiler provoca accidente múltiple en Nuevo León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴Tráiler provoca accidente múltiple en Nuevo León

Asimismo, debido a la gran cantidad de vehículos involucrados y al personal que acudió para atender la contingencia, resultó afectada la circulación en ambos sentidos, por lo que elementos de tránsito tuvieron que habilitar una vía lateral en dirección a Saltillo.

Además se tuvo que trabajar para neutralizar y retirar un derrame de diésel y otras substancias en un tramo de aproximadamente 200 metros, para evitar más percances.Tráiler impacta por alcance de otra unidad pesada En otro accidente carretero, Protección Civil del Estado informó que un tractocamión impactó por alcance a otra unidad de carga pesada sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 126 en el sur de la entidad.

Aseveró la corporación de auxilio que el conductor de uno de los vehículos pesados resultó con múltiples lesiones y requirió su traslado al Hospital General de Galeana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpos enterrados en cancha de futbol en Escobedo, Nuevo LeónLas autoridades de Nuevo León buscan más cuerpos enterrados en un predio usado como cancha de futbol; ambos cuerpos no han sido identificados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tijuana rescata un punto en casa de la Fiera | León 1-1 Tijuana | Liga Femenil MXSE LES ESCAPA EL TRIUNFO A LASFIERASxFOX 😐 León y Tijuana empataron en partido correspondiente a la jornada 4 de la LigaFemenilxFOX 💜⚽ No te pierdas los goles y mejores acciones del juego👇 Alguien me puede decir por favor, cuanto mide la portera de chivas femenil Celeste Espino?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tras muerte deplorable del león Kivú, Costa Rica abre debate sobre los animales en zoológicosLa Corte Suprema de Justicia de Costa Rica reconoció que los animales sienten y merecen una vida digna tras el deceso de Kivú, el único león de ese país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »