Toy Story. ¿Los juguetes pueden morir? La perturbadora respuesta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué hubiera pasado con los juguetes de Andy si en 'Toy Story 3' los marcianitos no los hubieras rescatado de las llamas?

Toy Story es sin duda una de las sagas animadas más queridas y populares de todos los tiempos, pues el vaquero Woody, Jessie, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de juguetes han logrado robarse el corazón de millones de personas de todas las edades alrededor del mundo. Sin embargo, la divertida trama ha provocado dudas entre los fans, algunas de ellas un tanto sombrías, por ejemplo si los juguetes de Toy Story pueden morir.

But if they were to be utterly destroyed? Say, in an incinerator? Game over. https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a youtuber Markitos Toy por participar en arranconesEl bloguero Markitos Toy y un grupo de amigos fueron captados en videos desde el viernes pasado jugando carreras en lujosos autos, en la avenida del Mar y el malecón en Mazatlán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 20 minutos los bebés pueden morir: la dramática crisis de oxígeno en BoliviaEl oxígeno es cada vez más difícil de conseguir en Bolivia y su escasez amenaza a bebés que necesitan ventilación artificial y de no tenerla pueden morir en 20 minutos. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Más allá de los envases, los refrigeradores también pueden formar parte de la economía circularLos materiales con los que están hechos los refrigeradores para bebidas que vemos en las tiendas pueden insertarse en la Economía Circular.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »