‘Toy’, disco fantasma de David Bowie ve la luz a 20 años de su creación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toy, un álbum de 2001 sepultado tras una pugna entre DavidBowie con la discográfica Virgin, volverá a reaparecer este viernes en su formato original.

que Bowie interpretó con su grupo a finales de los años 1990.

El disco supone también un momento importante en la carrera de Bowie ya que durante su grabación en Nueva York el cantante se reconcilia con su productor de toda la vida, Tony Visconti., su gran éxito de 1983, producido por Nile Rodgers . Al día siguiente de su triunfal concierto en Glastonbury, Bowie entra en estudio con su grupo. Juntos retoman canciones grabadas entre 1964 y 1971. Bowie quiere sacar el álbum inmediatamente, a partir de las interpretaciones de un grupo en estado de forma pletórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esadeloshilos lo sabías?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su propio bebéAcredita el MP la probable participación de Julián, de 20 años y Laisha, de 18, en la muerte de su hijo de apenas 9 meses. Señalan maltrato infantil Pobre pequeño inocente, se nota con la carita de los progenitores que no tienen nada de educación, par de delincuentes, pero esperen los recibirán bien en la cárcel. ¡No los vayan a soltar! Pues que se podía esperar de estos mocosos mecos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Scarlett Johansson reaparece en la alfombra roja con un despampanante traje sastre VersaceScarlett Johansson apuesta por el traje sastre que nunca pasará de moda. We💜Short Hair. shorthairqueen loveshorthair shorthair shorthairstyle bobhaircut pixie pixiecut cabellocorto pelocorto cabelocurto capelli capellicorti kurzehaare kurze
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

David Medrano y su foto viral a los 20 años reporteando y con cabelloEl hoy comentarista de TV Azteca tiene una larga carrera en los medios de comunicación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujer de 50 años es madre tras estar embarazada por primera vez en EUTanto ella como su pareja decidieron tener una hija luego de que en 2008 contrajeran matrimonio. Y?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No habrá ni una sola intromisión en el BdeM: AMLOLaMañanera | Al rechazar que el nivel inflacionario actual sea el mayor en los 20 años recientes, lopezobrador_ dijo que continuará siendo respetuoso de la autonomía de Banxico. “No ha habido ni una sola intromisión”, agregó. lopezobrador_ Banxico Y que le creen. 🤦🏻‍♂️ lopezobrador_ Banxico Ya voltearon a ver la inflación en Europa?, Sudamérica? (ambas agravadas por desabastos de básicos), EEUU con la mas alta en los últimos 40 Años?, No? todas muy superiores a la de México, Algo de contexto no estorbaría y es lo mínimo que se esperaría de un verdadero periodista 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las carcasas intercambiables de Sony para la PS5 estarían a la vuelta de la esquinaDespués de más de un año de espera, parece que las carcasas intercambiables oficiales de la PS5 finalmente verán la luz.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »