‘Toy’, disco fantasma de David Bowie ve la luz a 20 años de su creación

Una disputa entre el cantante y la disquera Virgin dejó al material en el limbo hasta que fue retomado por los herederos de ‘El Duque’.

Toy, Davidbowie

24/11/2021 11:45:00 p. m.

Toy , un álbum de 2001 sepultado tras una pugna entre DavidBowie con la discográfica Virgin, volverá a reaparecer este viernes en su formato original.

Una disputa entre el cantante y la disquera Virgin dejó al material en el limbo hasta que fue retomado por los herederos de ‘ El Duque ’.

Con ese grupo, entre los que destacan Mark Plati, Sterling Campbell o Earl Slick, Bowie había llegado a una de sus cimas artísticas, con un concierto en el festival de Glastonbury (Inglaterra) en 2000 que quedó grabado en las memorias.(uno de los apodos de Bowie) había dejado de trabajar con Visconti antes de

"Bowie tenía ganas de volver a trabajar con él (Visconti) pero al principio con dosis homeopáticas, porque tanto él como Tony son dos personalidades fuertes", explica Soligny.ToyEl artista se cansa y dejaHeathen(Parlophone/Iso/Warner) bajo dos fórmulas simultáneas.

Leer más: La Jornada »

“Este año va a quedar lo de Ayotzinapa”, asegura López Obrador

Ya sabemos lo que sucedió, debemos validar las pruebas, dijo el mandatario, quien recordó que el esclarecimiento del caso fue parte de sus compromisos. Leer más >>

esadeloshilos lo sabías?!

Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su propio bebéAcredita el MP la probable participación de Julián, de 20 años y Laisha, de 18, en la muerte de su hijo de apenas 9 meses. Señalan maltrato infantil Pobre pequeño inocente, se nota con la carita de los progenitores que no tienen nada de educación, par de delincuentes, pero esperen los recibirán bien en la cárcel. ¡No los vayan a soltar! Pues que se podía esperar de estos mocosos mecos.

Scarlett Johansson reaparece en la alfombra roja con un despampanante traje sastre VersaceScarlett Johansson apuesta por el traje sastre que nunca pasará de moda. We💜Short Hair. shorthairqueen loveshorthair shorthair shorthairstyle bobhaircut pixie pixiecut cabellocorto pelocorto cabelocurto capelli capellicorti kurzehaare kurze

David Medrano y su foto viral a los 20 años reporteando y con cabelloEl hoy comentarista de TV Azteca tiene una larga carrera en los medios de comunicación.

Mujer de 50 años es madre tras estar embarazada por primera vez en EUTanto ella como su pareja decidieron tener una hija luego de que en 2008 contrajeran matrimonio. Y?

No habrá ni una sola intromisión en el BdeM: AMLOLaMañanera | Al rechazar que el nivel inflacionario actual sea el mayor en los 20 años recientes, lopezobrador_ dijo que continuará siendo respetuoso de la autonomía de Banxico. “No ha habido ni una sola intromisión”, agregó. lopezobrador_ Banxico Y que le creen. 🤦🏻‍♂️ lopezobrador_ Banxico Ya voltearon a ver la inflación en Europa?, Sudamérica? (ambas agravadas por desabastos de básicos), EEUU con la mas alta en los últimos 40 Años?, No? todas muy superiores a la de México, Algo de contexto no estorbaría y es lo mínimo que se esperaría de un verdadero periodista 🙄

Las carcasas intercambiables de Sony para la PS5 estarían a la vuelta de la esquinaDespués de más de un año de espera, parece que las carcasas intercambiables oficiales de la PS5 finalmente verán la luz.