Tour 'Renaissance' de Beyoncé, el nuevo reto de Ticketmaster

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Si hay más demanda que entradas disponibles, un proceso de selección tipo lotería determinará qué Fans Verificados obtienen un código de acceso único', señaló la boletera.

s de una forma diferente, con la esperanza de evitar que se repita la debacle por las entradas para las presentaciones de Taylor Swift del año pasado.

Ticketmaster, cuyas tarifas y procesos de venta han molestado a grupos y fans durante décadas, fue objeto de críticas en noviembre, cuando los frustradosla primera gira de la cantante en cinco años. La empresa, propiedad de Live Nation, está trabajando para verificar la identidad de los fans, filtrar bots y otras personas que podrían comprar entradas para revenderlas, y moderar las expectativas de la gente de conseguir entradas paraBeyoncé podría regresar a los escenarios con tour de ‘Renaissance’ el próximo verano

Beyoncé, que salió de gira por última vez en 2016, lanzó a finales de julio “Renaissance”, su séptimo álbum de estudio, aclamado por la crítica. El álbum, inspirado en la cultura y los pioneros de la música de baile negra y queer, está en la carrera para ser elegido álbum del año en los premios Grammy de este año el domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour 'Renaissance' de Beyoncé, el nuevo reto de Ticketmaster'Si hay más demanda que entradas disponibles, un proceso de selección tipo lotería determinará qué Fans Verificados obtienen un código de acceso único', señaló la boletera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Prepara Ticketmaster estrategia para venta de boletos de Beyoncéicketmaster se prepara para vender las localidades de la primera gira de Beyoncé en seis años de una forma diferente, con la esperanza de evitar que se repita la debacle por las entradas para las presentaciones de Taylor Swift del año pasado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ticketmaster reembolsa a mil 601 personas por concierto de Bad BunnyPersonas atendidas representan 46 por ciento de las 2 mil 997 solicitudes de reembolso que recibió la Profeco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exigen a Ticketmaster hasta 3 mil solicitudes de reembolso por concierto de Bad BunnyEntérate | Profeco indica que hay 3 mil solicitudes de reembolso a Ticketmaster_Me por concierto de Bad Bunny.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Ticketmaster reembolsa a mil 601 personas por concierto de Bad BunnyPersonas atendidas representan 46 por ciento de las 2 mil 997 solicitudes de reembolso que recibió la Profeco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ticketmaster estrena protocolo para compra de boletos y así funcionaTicketmaster estrena protocolo para compra de boletos y así funciona: Ticketmaster estrena nuevos pasos para vender boletos y con ello promete acabar con la amenaza de bots, que acaparan las entradas para reventa.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »