Torres Cantú liderará venta de Banamex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstiraYAfloja | Ernesto Torres Cantú será el principal operador en la venta del Grupo Financiero Banamex como presidente del consejo de administración, lo que garantiza confianza en el proceso de interlocución con compradores 🖊 Escribe Jesús Rangel

, lo que garantiza confianza plena en todo el proceso de interlocución con potenciales compradores una vez que conoce a fondo la institución, lo que a su vez da tranquilidad a las autoridades del gobierno. Estará apoyado por el director general de Citibanamex, Manuel Romo.

El viernes pasado se informó a los inversionistas de Citi que en 2021 los ingresos de Citibanamex alcanzaron alrededor de 4 mil 700 millones de dólares y mil 100 millones en ingresos netos; por tarjeta de marca sumaron mil 131 millones y los activos promedio llegaron a 36 mil millones de dólares. El número de sucursales cerró en mil 276 y el de cuentas en 26 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Torres y el \'poder especial\' de 'Color esperanza' en su 20 aniversarioESCENARIO | El argentino diegotorres celebra los 20 años de su hit 'Color esperanza': 'tiene un poder especial', reconoce en una entrevista.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ebrard propone que patrimonio cultural de Banamex sea propiedad de la naciónNACIONAL | El canciller m_ebrard informó que estarán atentos al destino de la Fundación Cultural Banamex, la cual señaló debería pasar a la nación por la importancia que representa.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Marcelo Ebrard propone que Fundación Cultural Banamex sea propiedad nacionalMarcelo Ebrard dijo que su propuesta es para la preservación de la fundación; Citigroup informó el viernes que la venta de Banamex comenzará en marzo DIOS NOS LIBRE... m_ebrard Ya quebraron el disque “Banco del Bienestar” van por otro Su objetivo es la destrucción m_ebrard Vaya descaro del indigente de París
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Empresario Javier Garza manifiesta su deseo de adquirir BanamexJavier Garza Calderón expresó su interés en comprar Banamex,  luego de que Citigroup lo pusiera a la venta; desea que el banco sea 'realmente mexicano' De la 4T?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Defraudadores aprovechan la venta de Banamex para robar datos de los usuarios, así es como operanDesde hace algunos días circula un correo falso, pero con logos de Citibanamex, en el que se informa que como parte del proceso de venta de la banca empresarial y de consumo de la entidad, se requiere verificar datos, y se advierte que si en 24 horas no son actualizados, la cuenta respectiva será cancelada. Buen problema que comprará el nuevo dueño
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »