Torreón Bomberos rescatan a hombre de 94 años que subió cerro Las Noas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Rescatan a hombre de 94 años que subió cerro junto a su perrito y se perdió en Torreón Sus nietos lo vieron y trataron hacerlo bajar, pero el señor se negó y los agredió con su bastón, pues padece de demencia senil

Un hombre de la tercera edad que padece de demencia senil, se subió al cerro de Las Noas en compañía de su perrito, por lo que tuvo que ser buscado por elementos de Bomberos, quienes montaron un operativo de búsqueda y rescate.Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, el señor Jesús Manuel o Don Chuy como es conocido en la colonia, comenzó a subir el cerro por la calle Jalisco, en la colonia José R. Mijares.

Llega hasta escaleras del helipuertoLos Bomberos subieron y se dividieron en dos grupos, donde el equipo de avanzada logró localizar al hombre y a su perro cerca de una de las antenas por la ruta de las Noas, por lo que el operativo se movilizó hasta las escaleras de subida al helipuerto.Una vez localizado el hombre de la tercera edad, los elementos lo ayudaron a bajar, aunque el señor se negaba, pues decía que quería seguir subiendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La industria de la moda se ha dedicado a incinerar lo que no se vendeDespués de pasar de dos a seis temporadas por año, la industria de la moda toma un compromiso a favor del cambio climático. Entérate 🌎👇🏼
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Intenta robar cables de luz y termina electrocutado: VIDEO FUERTEEl hecho fue denunciado por la junta auxiliar a las autoridades, donde confirmaron que no es la primera vez que roba el material Final satisfactorio.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »