Tormenta tropical Cristina se intensificaría a huracán hoy

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Prevén que tormenta tropical Cristina pase hoy a huracán en Península de BajaCalifornia

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Comisión Nacional del Agua , a través del Servicio Meteorológico Nacional , informó que para hoy se prevé que la tormenta tropical Cristina se intensifique a hucarán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, al sur de la Península de Baja California.En su último informe, el SMN sostuvo que la actual tormenta tropical ocasionará lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima y Sinaloa.

En el detalle de estados afectados se precisa:Lluvias muy fuertes: Durango y Zacatecas.Lluvias fuertes: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Guanajuato, Chihuahua, Estado de México, Nayarit, Hidalgo, Michoacán, Querétaro, Veracruz, Sonora, Quintana Roo y Yucatán.Intervalos de chubascos: Ciudad de México, Morelos, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Tabasco y Puebla.Lluvias aisladas: Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta tropical Cristina generará lluvias en cinco estados de MéxicoAdemás, debido a una onda tropical y un canal de baja presión, se prevén afectaciones en otras entidades del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El SMN prevé que ‘Cristina’ intensifique su intensidadClima | Por su parte, la OndaTropical14 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, incrementando el potencial de lluvias, condiciones que serán reforzadas durante la noche por la aproximación de una nueva onda tropical. Cristina
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. OMS reporta más de 6 millones de casos Covid en AméricaLa organización informó que los casos globales de coronavirus se situaron hoy en 11.6 millones; las muertes suman más de 172 mil en todo el planeta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas vs América, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Club Universidad recibirá a las Águilas para celebrar una edición amistosa del Clásico Capitalino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus 7 de julio. México alcanza 32,014 muertos y 268,008 casosConoce las cifras más recientes sobre las muertes por coronavirus y casos positivos al 7 de julio de 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »