Tormenta invernal deja sin luz a casi 200,000 hogares en EU

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥶 190,000 hogares estadounidenses sufren de cortes de luz por una gran tormenta invernal.

Millones de estadounidenses se pusieron a cubierto de una gran tormenta que golpea con nieve, hielo y fuertes vientos el este del país y ha causado trastornos viales, suspensiones de vuelos y cortes de luz en unos 190,000 hogares el lunes por la mañana.

En zonas a lo largo de las montañas Apalaches, la nieve podría este lunes llegar a caer a razón de 2.5 cm por hora en tanto que las gélidas condiciones podrían extenderse hasta el martes, según elLa tormenta generó tornados en el estado de Florida e inundaciones en partes de la costa. Fríos gélidos y y poderosos vendavales se abatieron sobre las Carolinas y los Apalaches., en tanto que otros 4,200 sufrieron retrasos.

También en ese estado, la tormenta provocó el derrumbe del techo de un salón de una residencia universitaria, según la cadena ABC, aunque no hubo heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta invernal en sureste de EU desata caos en rutas y aeropuertosEl intenso clima provocó nieve que ha dificultado varios accesos mientras aún hay miles de personas sin contar con luminarias. Lo bueno que en el primer mundo eso no pasaba!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta invernal provoca cancelación de vuelos y cortes de energía en EULa tormenta invernal al sureste de Estados Unidos causó la cancelación de vuelos y cortes de energía en el país; servicio meteorológico asegura que la situación permanecerá hasta el lunes 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tormenta invernal azota el sureste de EU; miles se quedan sin electricidadEl fenómeno natural derribó árboles, vallas, cubrió las carreteras con nieve y complicó los viajes aéreos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancelan más de 2 mil 700 vuelos en EU por tormenta invernalLa tormenta invernal que combinaba fuertes vientos y heladas estaba a punto de azotar la costa este de EU durante el fin de semana festivo. Las heladas más significativas se esperaban sobre las Carolinas con impactos para viajar a través de esas regiones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aerolíneas cancelan más de 2,700 vuelos por tormenta invernal en costa este de EUAmerican Airlines Group Inc tuvo más de 600 cancelaciones de vuelos. Casi el 95% de los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Carolina del Norte, un centro de American Airlines, fueron cancelados, mostró el sitio web FlightAware.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tormenta invernal amenaza a 80 millones de personas en el sureste de EEUUCerca de 80 millones de personas que viven en el sureste de Estados Unidos están este domingo bajo alerta por una fuerte tormenta invernal
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »