Tormenta de granizo deja calles, casas inundadas y dos canales desbordados en Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una tormenta de granizo dejó calles y casas inundadas, además de desbordarse dos canales, en los que labora personal de Protección Civil y Bomberos Fotos: CUARTOOSCURO

, Edomex. - Una tormenta de granizo dejó calles y casas inundadas, además de desbordarse dos canales, en los que labora personal dese desbordaron dos canales, lo cual afectó aproximadamente 50 viviendas; el agua ocasionó daños en enseres, informaron autoridades de Toluca.

Bomberos y personal de Protección Civil se desplazaron por calles y avenidas de Toluca a fin de destapar coladeras y rejillas, además de retirar basura con el propósito de que el agua corriera sin obstáculos.Las delegaciones Moderna de la Cruz y Las Margaritas fueron de las zonas más afectadas, donde calles y avenidas registraron intensos encharcamientos, así como inundaciones en algunas viviendas a las que se les retiró el agua y basura.

Protección Civil de Toluca exhortó a la ciudadanía que en caso de lluvias, tormentas eléctricas o granizadas permanezca a resguardo, procurar salir solamente en caso necesario y protegerse en todo momento. Reiteraron la importancia de evitar arrojar residuos en calles o lotes baldíos y depositarlos en los camiones recolectores, así como en los contenedores que se ubican en diversas zonas y delegaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de ver esta granizada y caos en Toluca, me pregunto que platillo reseñara mañana Amlo en la mañanera? 🤔

Si fueran profesionales incluirían dónde en el encabezado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León empató a Toluca con un gol polémico que el VAR avalóLa polémica no podía faltar en el Repechaje entre Toluca y León. Por cierto, ¿de quién fue el gol de la Fiera?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca avanza a liguilla y elimina al monarca León en penalesEn las tandas definitivas, Haret Ortega, Canelo, el brasileño Diego Rigonato y Sambueza acertaron los tiros del Toluca. clubleonfc TolucaFC Su corona no estaba en juego. Defendía su posibilidad de llegar a la liguilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lluvia afecta plazas comerciales e inunda calles en el Valle de TolucaTras la granizada de esta tarde también se reportó que un árbol cayó sobre unos automóviles. Pues no qué hay sequía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León vs Toluca: Goles, resumen y videosEn un electrizante partido, los Diablos se impusieron en penales y enfrentarán a Cruz Azul
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »