Tormenta Claudette deja 13 muertos en Alabama: 8 niños entre los fallecidos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Claudette es tormenta tropical en su avance hacia las Carolinas, EU, menos de 2 días después de que 13 personas murieran, incluidas 8 niñas en un choque de varios vehículos, debido a la tormenta en Alabama.

. Ocho niños que viajaban en una camioneta murieron en un choque múltiple en una autopista interestatal empapada por la depresión tropical que dejó 13 fallecidos en Alabama y desató inundaciones y tornados que destruyeron decenas de casas. En el accidente también fallecieron un hombre y su bebé en otro vehículo.

Michael Smith, director general de los centros juveniles, dijo que el vehículo se dirigía de regreso a la finca ubicada cerca de Camp Hill, al noreste de Mongomery, luego de pasar una semana en la playa de Gulf Shores. La vagoneta se incendió después del choque y Candice Gulley, directora del rancho, fue la única sobreviviente, luego de que un testigo logró sacarla del vehículo en llamas.

“Esta es la peor tragedia de la que he sido parte en toda mi vida”, dijo Smith, quien acudió el domingo a la finca para hablar con el resto de los residentes, quienes habían regresado de Gulf Shores en otro vehículo y no vieron el accidente. “Era un gran tipo y realmente lo vamos a extrañar”, dijo Aaron Sanders, quien trabajaba con Fox en la agencia de manejo de emergencias del condado Marion. Dijo que Fox también administraba un negocio de bañeras junto a su padre y adoraba a su hija. ”La amaba a muerte y era toda su vida".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 13 años de la tragedia, piden justicia para víctima del News DivineGaleríasLaJornada | Familiares de las víctimas del operativo fallido en la discoteca NewsDivine en junio de 2008, exigen verdad y justicia sobre los hechos en los que perdieron la vida 9 jóvenes y 3 policías. Nota: Los izquierdos Son muerte Marcelo te hablan ‼️ Seguro también van a exigir indemnización
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren al menos 12 personas tras paso de la tormenta tropical 'Claudette' en EUTras el paso de 'Claudette', diez personas, de las cuales nueve eran niños, fallecieron en un accidente de carretera, mientras que un padre y su hijo murieron por la caída de un árbol sobre su vivienda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Bélgica, derrumbe de escuela en construcción deja 5 muertosLa construcción era en uno de los nuevos barrios de Amberes; entre los fallecidos está un portugués y un rumano, todos trabajadores de la obra. Allá si va haber responsables y detenidos en la cárcel pagando condena Aquí la directora del metro no asoma la cabeza, la protegen sus compadres Andrés Manuel y Claudia Sheimbaun. . . 'Lis que no son iguales' HDSPM 👴🏾🎙️🐮 🙊😾
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »