Toque de queda en El Paso, Texas, hasta el 30 de noviembre por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

🚨 El juez Ricardo Samaniego, del condado de El Paso, Texas, implementó un nuevo toque de queda ante el incremento de casos de coronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Este toque de queda, que entra en vigor hoy, se aplicará de las 22:00 horas locales a las 5:00 de la mañana. Terminará, a menos que las condiciones no lo permitan, el próximo 30 de noviembre, informó El Paso Times.

A diferencia de otros toques de queda, los comercios esenciales y no esenciales podrán seguir operando, pero sólo con servicio para llevar., envía el mensaje de que “somos serios sobre esto y de que tenemos que hacer algo” para frenar el incremento de casos deEl comandante Ryan Urrutia, de la oficina del sheriff, advirtió que oficiales se encargarán de verificar que se respete el toque de queda.

Actualmente hay 10 morgues móviles en el condado, pero una de ellas no opera. Según Samaniego, hay otras cuatro en un almacén de Decedent Holding.

Pese a que Nueva York ya no es el estado con un mayor número de contagios, sí sigue como el más golpeado en cuanto a muertos en Estados Unidos con 34 mil 362.Le siguen en número de fallecidos Texas , California , Florida y Nueva Jersey . Otros estados con un gran número de muertos son Illinois , Massachusetts , Pensilvania , Georgia o Michigan .suma 1.159.863, le sigue California con 1.143.362, tercero es Florida con 953 mil 300, Illinois es cuarto con 674 mil 89 y Nueva York quinto con 607 mil 1.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.