Tony Camargo. Muere el intérprete de 'El año viejo' a los 94 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Murió en Mérida, Yucatán

El cantante mexicano Tony Camargo, quien se volvió reconocido por su interpretación de la canción 'El año viejo', que grabó hace casi siete décadas, falleció este miércoles a los 94 años de edad en la ciudad de Mérida, Yucatán.Antonio Camargo Carrasco nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1926, en el seno de una familia de artistas de carpa y desde hace 33 años se mudó a la capital yucateca.

com/aunLED1XZB— Fonoteca Nacional August 6, 2020 Desde que la grabó en 1953 para su primer disco, esta melodiosa forma de despedir el año dejó huella en su carrera y por muchos años le dio más fama que dinero a todo lo largo y ancho de Latinoamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: DineroDinero de galvanochoa | Ex presidente en vía de arresto... en Colombia Que tome el avión y se venga a México extraditado Álvaro Uribe. Aquí lo hospedan en un hospital lujoso y ni siquiera tienen que ir a firmar cada sábado, junto con los demás reos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oaxaca. Detienen a comandante de Policía Estatal por violación a niña de 6 añosLos hechos se suscitaron en diferentes fechas de los años 2014, 2017 y 2019, cuando el imputado era comandante en activo de la Policía Estatal en el municipio de Santiago Choapam
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo mexicano alcanza los 40 dólares; mejor nivel desde 5 de marzoEl petróleo mexicano la mezcla mexicana no se encontraba arriba de los 40 dólares desde el 5 de marzo de este año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Concluye gobierno argentino histórica renegociación de su deudaArgentina / El acuerdo significó para el país “37 mil 700 millones de dólares menos que deberemos pagar en los próximos 10 años”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »