¿Toni para rato? Kroos reiteró deseo de terminar carrera en el Real Madrid y no descarta renovar

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

'HE DICHO CON CLARIDAD QUE QUIERO TERMINAR AQUÍ MI CARRERA Y ESO OCURRIRÁ' 🔥 CentralFOX Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid habló sobre su futuro en el Santiago Bernabéu 🏟️

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El centrocampista alemán Toni Kroos reiteró su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid y no descartó renovar su contrato con el club blanco, que termina en 2023.

“La duración del contrato fue elegida de manera consciente. Cuando termine tendré 33 años y tendré que reflexionar lo que hago después”, dijo en declaraciones al canal de televisión Sky. “No necesito entrar en juegos ambiguos, pongo las cartas sobre la mesa. Es mi octava temporada con el Madrid y tengo una relación increíble con el club que nunca pondría en peligro y creo que eso es algo mutuo. He dicho con claridad que quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá”, agregó.

La pregunta es si el fin de su carrera será cuando termine su contrato actual o si habrá una renovación, lo que depende, según el jugador, de una serie de factores.Toni Kroos se mostró crítico por las celebraciones con bailes y coreografías El alemán puso el ejemplo de los festejos normales de Thomas Muller, a diferencia de lo que hacen Antoine Griezmann o Aubameyang

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni Sergio Ramos pudo terminar su carrera allí, amenos que se retire el próximo año

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plantilla del Real Madrid está libe de contagiosEl conjunto merengue no tiene bajas por COVID-19 de cara a la Supercopa de España.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sevilla vs Getafe (1-0): Resumen | Sigue a la caza del Real MadridUn tanto de tacón cortesía de Rafa Mir le bastó al Sevilla para ganar en casa ante el Getafe, cuadro que no contó con el mexicano José Juan Macías.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piqué previo a la Supercopa de España: 'Podemos hacerle daño al Real Madrid'¡LO TIENE CLARO! 🔴🔵 🗣️Gerard Piqué previo a la Supercopa de España: 'Podemos hacerle daño al Real Madrid'. ⚽️👏 Lesionandolos o como 🤔? 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dani Carvajal y Luka Jovic, 'refuerzos' de Carlo Ancelotti con Real Madrid🏆'REFUERZOS' PARA SUPERCOPA Real Madrid recuperará a Dani Carvajal y Luka Jovic; covid-19 y molestias musculares, la razón de su ausencia... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Real Madrid superó brote de Covid-19 previo a Supercopa de España¡ULALA! ✈️🔥 Los jugadores del Real Madrid rumbo a Riad en Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España. Qué elegancia la de Francia. 🤩 Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »