Tonga podría estar un mes sin Internet debido a la erupción volcánica

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El único cable de telecomunicaciones que conectaba a Tonga con el resto del mundo se ha roto. Podría tomar hasta un mes en repararse.

durante el fin de semana tardará hasta nueve días en llegar a Samoa, donde recogerá el equipamiento necesario para efectuar su misión. Una vez hecho este primer viaje,de la erupción. Por esto, Samiuela Fonua no se muestra demasiado optimista con respecto al tiempo de reparación del cable submarino de Tonga, asegurando que podría tomar incluso más de cuatro semanas..

En cuanto a la ubicación del cable de telecomunicaciones, Samiuela Fonua declaró que". No sabemos si están intactos o han sido volados o están atascados en algún lugar bajo el agua. Podrían estar enterrados incluso más profundo"., en 2018, y está valorado en unos 34 millones de dólares; además, fue financiado por el Asian Development Bank y por el Banco Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sorprendente vídeo captado desde el espacio de la explosión del volcán TongaLos satélites meteorológicos GOES-West y Himawari-8 pudieron captar el momento inicial de la explosión del volcán de Tonga.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La erupción de Tonga, fenómeno no visto en un milenio que estremeció el planetaMUNDO | Un evento de escala planetaria se suscitó este fin de semana en Tonga cuando una brutal erupción volcánica submarina lanzó roca, ceniza, magma y vapor de agua.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tonga, sumida en un 'desastre sin precedentes' tras el tsunamiMUNDO | El gobierno de Tonga describió como 'un desastre sin precedentes' el tsunami y la lluvia de ceniza sufridos, así como la confirmación de la muerte de tres personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tras la erupción del volcán, el abanderado olímpico de Tonga busca a su papáEl atleta dio a conocer que debido a que se cayeron los medios de comunicación en la isla no ha podido comunicarse con su familia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

México busca rescatar a biólogos varados en Tonga tras erupción de volcánLa SRE compartió que busca alternativas para facilitar el regreso a México de los biólogos varados en Tonga por la erupción de un volcán No puedenandar un avión y ya, asi como lo han hecho con ciertos políticos extranjeros
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Dos mexicanos están varados en Tonga tras erupción volcánicaLeslie Nava, de 34 años y David Olaf Santillán, de 31 años, son biólogos y buzos profesionales y se dedicaban al mantenimiento de corales y vida marina en Tonga. Los dos viven desde hace casi dos años en la isla y son biólogos egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).\n
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »