'Toneladas' de pruebas contra García Luna en EU; México podrá pedir extradición cuando cumpla sentencia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la audiencia de este martes, el juez Brian Cogan dio 30 días a la fiscalía en EU para presentar las 'toneladas' de pruebas contra el exfuncionario mexicano.

, no testigo protegido como se ha dicho.

Por otro lado, “se abre la posibilidad de que haya testimonio en vivo en las audiencias de alguna persona que solicite la Cámara de Representantes, pero eso quedó abierto puesEl periodista explicó que eso no es probable que suceda pues“Lo de hoy será histórico, será tedioso y los republicanos al ser mayoría lo harán aburrido para que sea expedito, ellos quieren exonerar a Trump antes del informe”, dijo Esquivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y a los que señale, sea quien quien sea, que los juzguen en USA, la justicia mexicana asegura impunidad a los que tienen fuero o son económicamente poderosos.

Que allá se quede el wey,todabia pagarle comidas en el bote 🐀🐀

Garcia Luna será vecino del chapo 😂 nomas falta que manden al Z40 para que les haga compañía,pero quizás ROBRADOR lo va a dejar escaparse si se mocha para acompletar su jubilación

Chayo

El era el CHAPO, el inundo USA de drogas los ultimos 10 años usando para ello todo el aparato del gobierno de Mexico y empresas privadas, buques petroleros, aduanas, camiones mineros y todo patrocinado por TELMEX y CARSO, todos los ricos nuevos desde Salinas estan metidos POTUS

ClouthierManuel Creo que la sentencia era no menos de 10 años. Algo así. Ojalá los cumpla, a ver si los demás rateros que todavía polulan por la política lo toman de ejemplo.

Pues ojalá dure mucho la sentencia, (la que le den, si se la dan) por que en México se puede escapar, ... estos más tardan en llegar que en desaparecer!

Y el tomandante 'Borolas', ¿cuándo?

Goei la cara de Adaaaam, pinche Eriiiiic

Y aquí para qué? Por ara hacerle al loco nada más ,😡

No que es inocente García luna, nel de está no sale !! Jajaja

O sea, nunca...

Y para qué lo queremos aqui? No, gracias, quédenselo!!

👍👍

Para q lo deje libre la justicia Mexicana a qui con dinero sale libre en dos días

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU presume ‘toneladas de pruebas’ contra García Luna; defensa acusa anomalíasEn la segunda audiencia de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, el juez Brian Cogan dio a la fiscalía estadounidense un plazo de 30 días para acreditar sus pruebas. FelipeCalderon Será un juicio impresionante y ejemplar FelipeCalderon Así fue con Sergio Villarreal El Grande, puso a todos, y mejor negoció ser testigo y actualmente ya está libre... FelipeCalderon lopezobrador_ y en Mexico jamás se hizo, ni hará algo así, tuvo que ser otro país, y todavía se pone a decir que no dejen nada sin investigar, tenga dignidad y no sea cínico!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO prevé que EU responda por compra del avión presidencialEl Presidente comentó que el dinero obtenido por la venta del avión será usado para la compra de equipos médicos para hospitales del país. Y por su capricho lopezobrador_ es capaz de regalarlo aunque todos nosotros tengamos que pagarlo ... porque no está totalmente pagado todavía . Pero el viejito dijo lo vendo lo vendo y ahí está terco como Mula Te va a mandar china amloco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV abre casi sin movimiento por día feriado en EUBMV o Bolsa Mexicana de Valores abrió la jornada casi sin movimiento por el día feriado que se celebra en Estados Unidos ante el día de Martín Luther King.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU advierte presencia de bots rusos en protestas en América Latina: 'NYT'Funcionarios del Departamento de Estado estadounidense aseguran que cuentas en Twitter vinculadas a Rusia buscaban sembrar confusión en la región. Y ahora empezaran una manera de controlar las redes sociales, censurar, callar y hasta expulsar voces que no les convenga bajo el argumento de violencia, como en el caso de Alfredo Jalife Rahme. No nos hemos olvidado de eso Borolas FelipeCalderon No hemos olvidado. También advirtió presencia de extraterrestres comentario más estupido
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump cambió la cara de EU frente al mundo, en tres años de gobierno: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que Donald Trump arranca su último año de gobierno con el reto del juicio político que ya inició en el Senado. Durante su gobierno ha logrado cambiar la cara de Estados Unidos frente al mundo, pero en lo local no ha dejado de confrontarse con las cortes y con los legisladores. JJesusEsquivel JJesusEsquivel Es la misma cara de E. U. A solo que sin Hipocresía y con el verdadero rostro de saqueador, inhumano, invasor JJesusEsquivel Piratas 🤷🏻‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »