Tomorrowland 2019: éstos mexicanos tocarán en el festival de música

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce a los mexicanos que tocarán en Tomorrowland 2019

El XV aniversario de Tomorrowland tendrá entre sus filas a múltiples DJ’s mexicanos, que se sumarán al festival más importante de música electrónica: Le Twins, Tom & Collins, Mr. Pig y Mariana BO serán algunos de lo que pondrán a bailar al público, con el apoyo del duo belga Dimitri Vegas & Like Mike, que desde hace más de un año busca exponer al talento nacional en gran parte del mundo.

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza, mejor conocidas como Le Twins, subirán al escenario Smash The House el día 28; el dúo, que está en el ranking de las mejores DJ’s y productoras latinas, también tocará en Ushuaia como parte de las actividades de Tomorrowland en otros países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sonora Basket varonil y femenil se coronan en Jr. NBA 2019Se llevó a cabo dicho programa en el Gimnasio juan de la Barrera, en la Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LMB: Se impone Zona Norte en el Juego de Estrellas 2019 | VideoLa novena norteña se impuso 11-6 a las figuras sureñas en el duelo estelar, celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú; Ramiro Peña es elegido el JMV. Padrísimo ver lleno el Harp Helú.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Servidores públicos rechazan aumento salarial 2019 de HaciendaServidores públicos rechazaron el aumento salarial del 3% ofrecido por Hacienda; exigen una mesa de trabajo. ¿“E” unilateral? Ahhh ok. E unilateral? No mamar!!! Eeee
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Messi pide a Argentina que levante la cabeza en Copa América 2019Lionel Messi destacó que pese a la derrota ante Colombia, Argetina tiene muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Alineación del debut en Copa Oro 2019Uriel Antuna se coló de última hora a la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana y es titular en el partido de debut en el torneo de Concacaf ante Cuba.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »