¿Tom Holland confirmó la aparición de Tobey Maguire en 'Spider-Man: Sin camino a casa'?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

Una publicación de Tom Holland en Instagram generó un alboroto. ¿Ha confirmado la presencia de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

usando usando el primer traje de Spider-Man, aquel que Peter Parker confeccionó para poder inscribirse al torneo de lucha libre en la película de 2002. Sí, solo eso ha ocasionado un alboroto en internet.

No nos sorprende, porque los millones de fans están atentos a cualquier pista que refuerce sus esperanzas de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en. Además, si esta pista proviene del mismísimo protagonista, era cuestión de tiempo para provocar una avalancha de reacciones en redes sociales. ¿Por qué compartir una imagen de Maguire sabiendo la locura que se viene actualmente? Solo Tom Holland lo sabe.

Más allá de la historia publicada por el actor, esta semana ha surgido una filtración que muchos fans consideran clave. Sabemos que múltiples fabricantes o distribuidores de juguetes están ultimando sus productos de, pero algunos de ellos están mostrando más detalles de lo autorizado.

. La preventa de boletos, que colapsó las webs de muchos cines alrededor del mundo, es una muestra del fenómeno que esactualmente. La gran mayoría de fans pretendía conseguir entradas para el estreno con el fin de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me ha quedado muy claro el artículo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido. Wolverhampton vs Burnley (0-0). GOLESEn la Jornada 14 de Premier League, el Wolverhampton empató sin goles con el Burnley.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miembros de la Guardia Nacional sin vacunar no cobrarán, alerta jefe del PentágonoEn un memorando, Austin señaló que los fondos del Pentágono no pueden ser utilizados para pagar los servicios de los miembros de la Guardia Nacional que no se adhieren al requisito del Ejército de estar vacunados. Un saludo a la Sra. del periodismo objetivo; Aristegui Gómez Leyva!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes socialesEl ajustado vestido y el lenguaje corporal de Rihanna delataron su supuesto embarazo. Rihanna
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »