Tom Brady se lanza contra la NFL y el bajo nivel de la Temporada 2022

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No se guardó nada💥 Tom Brady se lanzó contra la NFL😱

El jugador con más anillos en la historia del Super BowlTom Brady no se calló y se fue contra el bajo nivel de la NFL

Desde el punto de vista del veterano pasador, esto no es un síntoma de alta competitividad, sino de una mediocridad a la que pocas veces se ha referido, como lo hizo al ser cuestionado en rueda de prensa, ofrecida por los“Hay mucho futbol americano malo por lo que veo, veo demasiado y sí, futbol americano de baja calidad, eso es lo que veo”, respondió, a la pregunta que buscaba conocer el diagnóstico de quien muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este pendejo esta como Hamilton de todo llora y se le olvida que el es un tramposo, ya retirate tu tiempo ya paso

Creo que tiene razón basta ver el partido de ayer jueves y te das cuenta que algo está mal parece la LMX.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO vuelve a defender dictaduras, ahora en la Asamblea de la OEA de LimaAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

13 apellidos tan extraños que ahora están extintosEs normal conocer a personas con apellidos raros o poco usuales, algunos son tan excéntricos que llegan a sonar muy lindo. Por desgracia hay algunos que son la excepción, son raros pero no para ser…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

5 secuelas mejores que la original que puedes ver ahora mismoEntre el compromiso con la historia original y su independencia, las secuelas son complicadas. Aquí te dejamos cinco que no te puedes perder.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

EU registra otro tiroteo, ahora en Washington; habría cuatro heridosUn tiroteo en Washington D.C. este jueves dejó al menos cuatro personas heridas, informó el Departamento de Policía Metropolitana en una rueda de prensa. La comandante Tasha Bryant informó que varias unidades acudieron a un llamado de emergencia en el Unit Block de North Capitol Street, en North Wes...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Otro accidente en la México-Pachuca, ahora una volcadura, ¿a qué altura?El vehículo siniestrado presuntamente circulaba a exceso de velocidad, a la altura del balneario Flamingo’s
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »