Toluca vs Pachuca EN VIVO y ONLINE, Cuartos de Final, Ida, Copa MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CopaMX👹👷 ¡GOOOOL de Pachuca! Víctor Dávila se manda un golazo Toluca 0-1 Pachuca Global 2-3 🔴EN VIVO:

¡ROJA PARA EL DEDOS LÓPEZ! Imprudente entrada del defensor de Pachuca sobre León y se va a las regaderasGOOOOOOOL DE PACHUCA.

Víctor Dávila abre el marcador con un golazo al ánguloRemate de Aguirre que estuvo a nada de colarse a segundo paloDisparo de Michael Estrada a las manos de BlancoLaterales rápidos y con constantes despliegues ofensivos, para sorprender al rival; Salinas es garantía en sacrificio, mientras que López sube y baja sin parar, desplegando toda su capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calendario de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MXNo te pierdas las acciones de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, donde ocho equipos buscan la gloria de las Semifinales. Con todo respeto, nadie quiere ver la copa. A la misma hora tenemos la CONCACAF, quien se querrá perder un LEÓN vs LAFC? Yo creo que nadie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

2020/02/18/ Octavos de Final de Champions League y Cuartos de Copa MXLa mejor información deportiva del martes 18 de febrero del 2020 está en 'Desde la Reda', el podcast de Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pachuca; dónde ver en vivo la Copa MXLos Diablos Rojos le harán los honores a los Tuzos en los Cuartos de Final de la Copa MX este martes 18 de febrero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SCJN avala confidencialidad de exámenes de control y de confianza de policíasLos ministros reconocieron la validez del artículo 109, último párrafo de la Ley de Seguridad del Estado de México, que establece la confidencialidad de los resultados de los procesos de evaluación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rescatan a ocho hombres en el Nevado de TolucaEl grupo se adentró en bicicletas a la zona boscosa del volcán, sin embargo, perdieron la orientación y lograron llamar al 911.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lamenta AMLO asesinato de Fátima; asegura que esto es por una crisis de pérdida de valores'Yo pienso que estos temas que duelen mucho, tienen como posibilidad el que luchemos todos por una sociedad mejor, no le veo otra salida porque el neoliberalismo no produjo una crisis, sino una decadencia', afirmó el presidente. Tremenda barbaridad del titular del ejecutivo federal Es correcto en el diagnóstico, pero eso no ayuda a resolver el problema de hoy. Aquí y ahora. Y de cuenta de su estupidez y cerrazón, el país cada día más sumido en la ingobernabilidad y la anarquía. Cuantos muertos más se necesitan para que este señor entienda que nos está llevando a un estado fallido?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »