Toluca vs Necaxa (2-0): Diablos mantienen invicto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toluca mantiene invicto tras derrotar a Necaxa en el infierno 😎👹🔥 ▶️VIDEO

Los Diablos Rojos del Toluca mantienen el invicto en el Guard1anes 2021 gracias a un par de goles de Michael Estrada y Joao Plata para vencer al Necaxa 2-0 en el Estadio Nemesio Diez. Todo en un duelo donde el portero Luis Malagón salvó al equipo de Aguascalientes de al menos otros dos goles.

????| ¡El derechazo colocado de Joao Plata, para el 2º gol de nuestros Diablos! ⚽️⚽️⚽️#ForjadosEnElInfierno???? pic.twitter.com/5PF4RP8uhb— Toluca FC January 24, 2021 Luego llegó la jugada que cambió la pizarra a los 26 minutos cuando el lateral Idekel Domínguez cometió falta sobre Canelo y mediante VAR el árbitro Jorge Isaac Rojas decidió que era penal para Toluca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca vs Atlas Liga MX (0-0): los Zorros perdonaron a los DiablosLos Diablos Rojos de Toluca no supieron sacar ventaja de locales; Atlas sigue sumando puntos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Toluca (0-1): Los Diablos son sublíderesLos Diablos se metieron al Volcán y sacaron un triunfo con gol de Alexis Canelo pese a no ser los favoritos para el encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca: Eugenio Derbez presumió que su sobrino es jugador de los Diablos RojosEugenio Derbez ya tiene una razón para darle al Toluca 👿 🔴 un espacio en su corazón ♥️ Vientos ya podrá presumir el Toluca que Derbez los sigue El sobrino de Eugenio Derbez 🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca: Ian González reforzará a los Diablos para el Apertura 2021El delantero español llega proveniente del Atlético San Luis tras su préstamo en Necaxa No sé cansan de prostituir al Necaxa? Alguien del Necaxa puede reforzar un equipo Son malísimos jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca vs Necaxa, EN VIVO Y ONLINE, Liga MX, Jornada 3 Guard1anes 2021Toluca vs Necaxa: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente a la Fecha 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »