Toluca: Segunda vez con 5 puntos hasta la Jornada 9 en torneos cortos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UN INFIERNO PARA EL DIABLO 👹❌ Toluca solo tiene 5 puntos en este Apertura 2019 y son penúltimos de la Tabla General ⤵

Con seis derrotas en nueve partidos, refuerzos veteranos cuyo aporte ha sido mínimo y una afición desencantada, el Toluca solo se había visto con una primera mitad de torneo tan pobre en una ocasión desde que se instauraron los torneos cortos.

Sin embargo, el peor torneo en cuanto a cosecha total de puntos fue en el Verano 2001 cuando solo consiguieron 17 y en las primeras nueve fechas tenían 8 unidades. A esto se suman los abucheos de la afición para jugadores y para el técnico Ricardo La Volpe, quien rescató el barco en el torneo anterior pero ahora no ha podido conseguir resultados.

Al actual equipo también le han fallado los refuerzos. Como por ejemplo Jonatan Maidana, quien tras llenarse de títulos en River Plate llegó a Toluca con 33 años, sin nada que demostrar, pero tampoco hoy con pruebas de gran rendimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca vs Morelia: OnLine y en vivo; Jornada 9, Apertura 2019Toluca vs Morelia: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Morelia Liga MX en vivo y en directo Jornada 9 Apertura 2019¡Arrancó el juego en el Nemesio Diez! ⚽️ ¡Toluca recibe al Morelia! Le urgen los tres puntos a los Diablos... 🔴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca 0-2 Morelia: Goles Jornada 9 Apertura 2019, Crónica VIDEOLos Diablos Rojos sumaron su sexta derrota en el Apertura y se mantienen en el puesto 18 de la tabla, apenas por arriba del Veracruz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

TOLUCA 1-0 JUÁREZ: Goles Jornada 10 Liga MX Femenil, Crónica VIDEO¡Ellas sí!💪👿 TolucaFemenil derrotó a FemenilFcJuarez y pelean en la parte alta de la LigaBBVAFemenil ⚽🎀
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca: Sinha negó ser infiltrado de la Directiva en el vestidorSinha aseguró que no es oreja de nadie y que espera que los problemas de vestidor se arreglen ahí.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia se aprovechó de Toluca y le propinó su sexta derrota en el Apertura 2019Los Diablos Rojos no pudieron aprovechar su localía y en menos de cinco minutos perdieron el juego por 0-2
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »