Toluca, primer equipo de Liga MX en llegar a mil partidos en torneos c

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque perdieron el encuentro, Toluca se convirtió en el primer equipo de la Liga Mx en llegar a los mil partidos en torneos cortos

Toluca vivía una fiesta previo al duelo ante Rayados, ya que al adelantarse la Jornada 11, este miércoles se convertirían en el primer equipo de Liga MX en llegar a mil partidos jugados en torneos cortos.La hora se llegó y aunque el equipo rojo no jugó mal, la suerte no los acompañó con balones al poste, además de un Esteban Andrada que anduvo inspirado en la portería para atajar todo.

'Hay cosas que nos satisfacen del juego, parece que hoy una mala fortuna estuvo de nuestro resultado, pero no es responsabilidad de la mala fortuna… le dimos la iniciativa al Monterrey, nos faltó profundidad'.'El gol que se anula, tiros en el poste, no les puedo decir nada a los chicos, generamos; pero estos partidos son así, Monterrey se lleva un merecido premio con algo de fortuna', apuntó el timonel que tiene al equipo como sublíder del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey vs Toluca Liga MX EN VIVO Jornada 11 Apertura 2021Apertura2021 🇲🇽 ¡Rueda el balón en el Gigante de Acero! 🏟️ 🤠 Rayados 🆚 TolucaFC 👹 🔴 EN VIVO Rayados TolucaFC Una vez más se confirma que cuando juegan va ClubAmerica todos dan un 1000% Rayados TolucaFC Y el Toluca del sábado Jonatan_Pena Profe, lo de siempre con los equipos que le ganan al Ame
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido Monterrey vs Toluca | 2-0 GOLES Liga MXRayados está con la moral por las nubes; tras vencer a Tigres en el Clásico Regio ahora despacharon al colíder del Apertura 2021. Comprando el arbitraje ya que el var se hace tonto porque andrada debio irse expulsado 'cómodamente' Lo que es nadamás ver highlights y hacer el resumen y buenas noches a casita a descansar verdad?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX y MLS tendrán Liga Norteamericana avalada por Concacaf¡Otro paso hacia la fusión! A partir del 2023 nacerá la Liga Norteamericana en la que clubes de México y Estados Unidos competirán. Dinero más dinero. Nooo, mataron el futbol Vaya idiotez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Túnel 'a lo Riquelme' de Joel Campbell en Rayados-Toluca | VIDEO¡La amasó como el Panadero! En el juego de Rayados contra Toluca, el costarricense se mandó una jugada de fantasía digna de Riquelme o Ronaldinho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Toluca: Goles, resumen y videosGallardo y Funes Mori le dieron los tres puntos a Monterrey ante los Diablos Rojos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La bronca entre Rayados y Toluca; Pardo llegó por la espalda a DuvánDuván Vergara y Rubens Sambueza se encaraban cuando de pronto Felipe Pardo llegó a traición, por la espalda empujó al jugador de Rayados y lo dejó tirado. Si, parece que se despintaron las uñas y se rasgaron las medias...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »