Toluca confirma fichaje de un jugador 'cortado' por los Pumas

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pasó directo de los Pumas hasta Toluca 🔥 Los Diablos se llevan a jugador importante de los Universitarios 👹

, por lo que buscan reforzar su plantilla y volver al plano de protagonismo que tuvieron hace tiempo en la Liga MX.Toluca ficha a Sebastián Saucedo de los Pumasno continuaría en el plantel, pese a haber estado con ellos por 2 años, para que encontrara nuevo equipo, pues el.

, por lo que buscan reforzar su plantilla y volver al plano de protagonismo que tuvieron hace tiempo en la Liga MX.Toluca ficha a Sebastián Saucedo de los Pumasno continuaría en el plantel, pese a haber estado con ellos por 2 años, para que encontrara nuevo equipo, pues el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Híjole, que alguien informe a quien redactó esa nota porque va a perder mucha credibilidad al emplear el adjetivo de 'importante' a un jugador que perdió su importancia en el equipo o de plano nunca alcanzó semejante calificativo.

“Importante”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiago Volpi se convierte en el primer refuerzo del Toluca de cara al Apertura 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Alfredo Talavera se va de Pumas de cara al Apertura 2022El portero no renovó contrato con el cuadro de la UNAM y dejó ver que está cerca el retiro.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Oficial: Tiago Volpi es nuevo refuerzo del TolucaA través de un comunicado, los Diablos dieron a conocer la noticia y le dieron la bienvenida al arquero brasileño. Llego el muerto al infierno... Bueno y malo...adiós oportunidades a porteros mexicanos. Tiene calidad demostrada Tiago. Pero con la defensa que tiene ni x que se lleven a Courtois
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Toluca revienta la Liga MX y anuncia fichaje de Tiago Volpi🔥¡El Toluca revienta la Liga MX y anuncia fichaje de Tiago Volpi!🙌 LigaMX | SomosElToluca | Futbol Tómala Talavera esto es personal….
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Toluca: Tiago Volpi regresa a la Liga MX como nuevo portero de los DiablosEl club mexiquense hace oficial la incorporación de Volpi a unos días de enfrentar al Bayer Leverkusen Buen fichaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emotivo mensaje de Volpi al Toluca: 'Regreso al país que amo'🇧🇷💘🇲🇽Emotivo mensaje de Volpi al Toluca: 'Regreso al país que amo'🙌 LigaMX | SomosElToluca | Futbol Y ya pagaron la multa o es puro teatro de la liga Al que le mata el hambre!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »