Toluca anunció a Sebastián Saucedo como refuerzo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sebastián Saucedo entra al Infierno y ficha con Toluca

Sebastián Saucedo no tardó ni una semana en encontrar nuevo equipo para seguir su carrera en la Liga MX y esta vez fue anunciado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el Apertura 2022.Los Diablos Rojos anunciaron la incorporación del extremo izquierdo, quien militó en los Pumas los últimos dos años donde fue parte del cuadro que llegó a La Final del Guard1anes 2020 y a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

com/2k8VENR002— Toluca FC May 15, 2022 En su paso con el Club Universidad disputó 60 partidos en los que logró cuatro goles y cinco asistencias. En su carrera ha militado también en Real Salt Lake de la MLS y en Veracruz de la Liga MX. Uno de los problemas que enfrentó el mediocampista en los últimos años fueron las lesiones que lo marginaron en muchas ocasiones de disputar más minutos con los Pumas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: El brasileño Tiago Volpi con el equipo de TolucaEl arquero brasileño Tiago Volpi regresa a la Liga BBVA MX ahora con los Diablos Rojos de Toluca para la temporada Apertura 2022, así lo anunció el club Suertudos... llega otro Hernan
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tiago Volpi se convierte en el primer refuerzo del Toluca de cara al Apertura 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Toluca revienta la Liga MX y anuncia fichaje de Tiago Volpi🔥¡El Toluca revienta la Liga MX y anuncia fichaje de Tiago Volpi!🙌 LigaMX | SomosElToluca | Futbol Tómala Talavera esto es personal….
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Vuelvo a un país que amo': Volpi tras fichar con el Toluca'Es momento de escribir una nueva historia en un país que amo”: Tiago Volpi
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Toluca FC presenta al brasileño Tiago Volpi como su nuevo porteroEl astro brasileño fue presentado este sábado como nuevo elemento de los 'Diablos Rojos' del Toluca, que se encuentran en plena reestructuración tras el mal torneo que dieron en el Clausura 2022. Ya está anciano
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Emotivo mensaje de Volpi al Toluca: 'Regreso al país que amo'🇧🇷💘🇲🇽Emotivo mensaje de Volpi al Toluca: 'Regreso al país que amo'🙌 LigaMX | SomosElToluca | Futbol Y ya pagaron la multa o es puro teatro de la liga Al que le mata el hambre!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »