TOLUCA 0-0 TIGRES: Goles Jornada 9 Liga MX Femenil, Crónica VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se quedaron en ceros! TolucaFemenil y TigresFemenil no se hicieron daño en La Bombonera

Toluca y Tigres empataron esta tarde 0-0, en partido de la fecha nueve de la Liga MX Femenil, el cual se desarrolló en el Estadio Nemesio Díez.

Las"felinas" dominaron gran parte de los 90 minutos y la arquera Dayan Téllez tuvo buenas intervenciones, lo mismo que sus defensas, para mantener el cero de este encuentro.Revive el resumen de los mejores momentos del enfrentamiento entre Toluca Femenil y Tigres Femenil.— LIGA BBVA MX Femenil September 10, 2019

Las escarlatas están ahora con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, para 15 puntos en el puesto cinco de la tabla general, en tanto las de Tigres son número tres con 4-4-0-16. La árbitro Katia Itzel García amonestó a Silvia Yuzara López y Yamanic Noemi Granados, por Diablos, y también a Greta Espinoza, por Tigres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alebrijes de Oaxaca 1-4 Toluca: Goles Jornada 4 Copa MX, CrónicaDiablos Rojos de Toluca goleó a Alebrijes de Oaxaca por 4-1 y mantuvo su paso perfecto en la Copa MX del Apertura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres derrota a Diablos en quinto juego de la serie de playoffs LMBTigres de Quintana Roo se impuso 3-1 a Diablos Rojos del México en el quinto juego de esta serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diablos Rojos confía en que llegarán al séptimo juego ante TigresEn los Diablos Rojos del México hay confianza de que se estarán en el séptimo juego de playoffs de la LMB ante los Tigres de Quintana Roo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian más vuelos de Interjet de Oaxaca a Toluca, Cancún y CdMxEl gobernador Alejandro Murat anunció junto con la aerolínea Interjet dops nuevo vuelos; de Huatulco a Toluca y de Oaxaca a Cancún. Aumentarán vuelos a CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rescatan en carretera México-Toluca a perro de la embajadora de InglaterraLa diplomática acudió a recoger a su mascota y continuar con su atención médica, y agradeció la oportuna intervención de los policías y el ciudadano que la rescataron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tigres aprovechó su localía para derrotar a Diablos Rojos y empatar la serieCon hit al izquierdo, Brian Hernández produjo el triunfo Felino 1-0 sobre los Pingos en 11 innings
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »